River cayó en su debut en la Ladies Cup

El más grande hizo su presentación en la Brasil Ladies Cup ante Flamengo en lo que fue derrota

Fútbol Femenino 13/12/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El más grande hizo su presentación en la Brasil Ladies Cup ante Flamengo en lo que fue derrota por 2-0 para las millonarias.

Luego de lo que fue una buena campaña en el Torneo Clausura de fútbol femenino para River, la cual se vio opacada por la dura caída en semifinales ante Boca, las millonarias viajaron rumbo a Brasil para afrontar un nuevo desafío: la Brasil Ladies Cup. El más grande se encuentra disputando el certamen organizado por FIFOS (Federación Internacional de Football Society), y tuvo su debut ayer por la noche ante Flamengo.

No fue la mejor presentación para las dirigidas por Daniel Reyes. Las más grandes arrancaron con el pie izquierdo en la competencia presentada por sus organizadores como "la semana del fútbol femenino en Brasil", ya que cayeron ante Flamengo por 2-0.

Resumen del partido

Las millonarias fueron ampliamente superadas por el conjunto brasileño, que de todas formas tardó en llegar al gol porque a River lo salvaron los palos y grandes atajadas de Lara Esponda, la joven arquera de tan solo 16 años. Flamengo definió el partido marcando ambos tantos en los primeros 15' del complemento y pudo haber estirado la diferencia aún más.

¿Cómo se juega la Ladies Cup?

La competencia está conformada por ocho equipos divididos en dos grupos de cuatro. Por un lado, River comparte zona con Santos, Flamengo y Palmerias. En tanto en el otro grupo se encuentran Ferroviária, Sao Paulo, América de Cali y Santiago Morning. Los ganadores de cada zona disputarán la gran final el próximo 19 de diciembre en el Allianz Parque de Palmeiras.

Datos del partido

Formación titular de River: Lara Esponda; Stephanie Melgarejo, Gavy Santos, Daniela Mereles, Rocío Montenegro; Agustina Vargas, Maricel González, Victoria Costa; Martina Del Trecco, Lourdes Lezcano, Mercedes Pereyra. DT: Daniel Reyes.

Ingresaron: Laura Felipe, Sofía Domínguez, Giuliana González, Andrea López y Lucía Martelli.

Formación titular de Flamengo: Kaká; Rayanne, Cida, Núbia, Sorriso; Stella, Andressa, Jayanne Darlene; Rafa Barros, Dani Ortolan. DT: Luis Andrade

Ingresaron: Pimenta, Carlinha, Pimentinha, Renata, Ingrid.

Goles: Darlene, Dani Ortolan (FL).

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande