20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Emanuel Mammana está viajando a Argentina

- Advertisement -
- Advertisement -

El defensor, actualmente en Sochi, subió una historia abordando al avión. ¿Llega a River?

El mercado de pases en River comenzó a moverse. Con Juan Fernando Quintero como el gran objetivo por el que se avanza, en las últimas horas el nombre de Emanuel Mammana picó en punta.

El defensor, que debutó en la primera de la mano de Marcelo Gallardo, juega actualmente en el Sochi de Rusia. Su pase pertenece al Zenit del mismo país pero su contrato vence en junio de 2022. El jugador ya manifestó a sus representantes que quiere volver a River.

En las últimas horas, subió una historia a su Instagram personal mostrando que ya estaba arriba del avión. Tras algunas escalas, llegará a la Argentina. Más allá de viajar por las fiestas, seguramente su llegada servirá para destrabar su arribo.

¿Cuál es la situación de Mammana?

El jugador está entrando en los últimos meses de contrato, y ya desde enero puede negociar de forma libre su arribo a cualquier club.

Con la clara intención de llegar a Núñez, su idea es resolver su vínculo con el Zenit ahora, donde no sería tenido en cuenta. Falta aún una charla con Gallardo, pero la posibilidad de Mammana, que llegaría libre, se presenta ideal para el mercado del Millonario.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo