Beltrán: "River es como mi casa"

El delantero de Colón, que está cedido desde el Millonario, palpitó la final del sábado y admitió

Noticias de River 15/12/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero de Colón, que está cedido desde el Millonario, palpitó la final del sábado y admitió que será un partido especial.

River enfrentará a Colón por el Trofeo de Campeones este sábado desde las 21:10 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Allí, el Millonario se reencontrará con algunos viejos conocidos, entre ellos, Lucas Beltrán quien aún pertenece al club y está cedido al conjunto santafesino.

El delantero que debutó en Nuñez y tiene contrato con el Sabalero hasta fines del 2022, palpitó el encuentro: "Enfrentar a River va a significar bastante. Llegué a los 14 años, conozco mucha gente, la gente de la pensión, es como mi casa. Pero hoy me toca representar a Colón y voy a dar el máximo para ganar", declaró en diálogo con Tyc Sports.

Beltrán se despidió del club en julio de este año, por lo cual aún mantiene relación con sus ex compañeros y ya admitió que hubo algunas charlas y pedidos: "Hablé con Julián Álvarez y Palavecino que somos muy amigos, Pala me pidió la camiseta y con Juli hablé de otras cosas". Asimismo, describió que significará enfrentarse con el Muñeco: "Para mí Gallardo es uno de los técnicos más importantes, me dio la posibilidad de debutar en primera y muchos aprendizajes. Estoy agradecido y será especial" .

Por último, le dejó un mensaje a los hinchas de Colón de cara a la final luego de perder el clásico ante Unión por 3 a 0. "Cambiamos la cabeza para esta final, vamos a dejar todo y hacer todo lo posible para ganar el partido", avisó el Vikingo.

Los otros ex River que estarán el sábado

Además de Lucas Beltrán, otros dos futbolistas están cedidos en Colón de Santa Fe. Uno de ellos es Cristian Ferreira, quien tuvo bastante rodaje en la primera de River, pero tapado por otros jugadores se fue al Sabalero para ganar rodaje. Su préstamo tiene vigencia hasta junio de 2022. El otro, es nada más y nada menos que el hijo del Muñeco: Nahuel Gallardo. En su caso, deberá volver recién a fines del año siguiente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande