“Tenemos que estar concentrados todo el partido”

Leonardo Burián palpitó la final del próximo sábado y contó que deberá hacer Colón para superar a

Noticias de River 16/12/2021 Victoria Cicconi

Leonardo Burián palpitó la final del próximo sábado y contó que deberá hacer Colón para superar a River.

Este sábado a partir de las 21:10, River va por un nuevo título: es que el equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Colón por el Trofeo de Campeones 2021. Por eso en la previa del encuentro, Leonardo Burián, arquero del Sabalero, palpitó el duelo frente al más grande.

"Va a ser un gran partido, va a haber una gran fiesta. Ojalá nosotros podamos estar a la altura de lo que va a ser el desafío. River, sobre todo del cuarto de torneo en adelante, fue un equipo de gran contundencia y jerarquía. Nosotros también tuvimos buenos momentos"

Luego, agregó: "Tendremos que estar al 100%, concentrados todo el partido. River, más allá del juego colectivo, tiene mucha dinámica, grandes individualidades que pueden lastimar. Sabemos que tenemos que estar seguros atrás y que las que tendremos, tratar de convertirlas. Nos caracterizamos por ser dinámicos, con salidas rápidas. Si tenemos las chances,podemos lastimarlos. Ojalá que cerremos el año con este brochecito y se nos dé un título más".

Por último, añadió: “River tuvo un final de torneo muy bueno, nosotros quizás con alguna irregularidad. Pero creo que tenemos buenos jugadores como para ser competitivos y ganar el partido. ¿Descansar? Después del domingo ya vamos a tener las vacaciones. Ahora hay que estar siempre pendiente, porque River siempre tiene algo que puede destapar".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande