¿Julián Álvarez se va de River?

El representante del delantero viajaría a principios de enero a Inglaterra para negociar su

Mercado de pases 29/12/2021 Redacción

El representante del delantero viajaría a principios de enero a Inglaterra para negociar su venta

El gran presente de Julián Álvarez lo ubica de forma constante en el radar de distintos clubes de Europa: el joven delantero ganó tres títulos y fue el goleador del campeonato con 18 tantos. En las últimas semanas, apareció en los ojos de la Juventus y el Barcelona e incluso de un gigante de Alemania.

Ahora, según informó Sebastián Srur, el representante del delantero viajaría a Inglaterra a principios de enero para reunirse con el Manchester United, equipo que pagaría la cláusula de rescisión.

El podio que Julián Álvarez comparte con Haaland

Julián Álvarez fue la gran revelación de River en este 2021. El Araña se ganó un lugar y terminó siendo fundamental para el equipo, además de haber sido el goleador de la Liga Profesional que coronó como campeón al Millonario. Convirtió 18 goles en tan solo 21 partidos, con actuaciones tremendas como el doblete a Boca o el hat-trick a San Lorenzo.

Este gran desempeño y con 21 años de edad, le permitió al surgido de las inferiores millonarias meterse en un podio con Erling Haaland. Es que Julián Álvarez está entre los tres Sub-21 con más goles + asistencias en el mundo en este 2021. Quien lidera esta estadística, es justamente el noruego que brilla en el Borussia Dortmund.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande