26 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

Rosario Central quiere a Pinola: “La vuelta depende de él”

- Advertisement -
- Advertisement -

Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, sorprendió al referirse al posible retorno del zaguero.

River se movió rápido en el mercado de pases y consiguió varios refuerzos. Entre los cuatro casi cerrados se encuentran dos centrales, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez. Con la incorporación de ellos, el Millonario estará más que cubierto en la zaga central, siendo la titular Díaz-Martinez. Debido a la alta competencia, algunos no sumarán muchos minutos y podrían irse. Aquí es cuando aparece el sueño de Rosario Central por Javier Pinola.

Pese a que en un momento sonó el posible retiro del zurdo, el vicepresidente del Canalla sorprendió al hablar de su posible vuelta. “La vuelta de Pinola depende del jugador” declaró Ricardo Carloni. El equipo del Kily González está en búsqueda de centrales y repatriar a Javier sería un salto de jerarquía para el plantel.

Siempre que nos cruzamos charlamos de su vuelta y tiene las puertas abiertas del club siempre”, finalizó Carloni. Pese a que el futbolista también tiene cariño por la institución que le permitió volver a Argentina, varios afirman que se retiraría en el Más Grande, donde seguiría trabajando luego.

Los números de Pinola

En el conjunto rosarino disputó un total de 53 partidos y asistió en 4 oportunidades. Además, fue subcampeón de la Copa Argentina. Por otro lado, con el Manto Sagrado, Javi lleva jugados 132 encuentros, marcó 7 goles y dio dos asistencias. Logró 8 títulos.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,382SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo