Vangioni vuelve al fútbol argentino

El ex River tuvo propuestas de Independiente, pero finalmente firmará con Newell´s tras su paso

River en el Mundo 10/01/2022 Redacción

El ex River tuvo propuestas de Independiente, pero finalmente firmará con Newell´s tras su paso por Libertad de Paraguay.

Leonel Vangioni tiene todo acordado para volver a vestir la camiseta de Newell´s. El ex River se pondrá nuevamente la pilcha de la Lepra, club en el que debutó y jugó hasta 2012 cuando pasó a River.

Su paso por el Millonario es recordado por su actitud y también por haber estado en la foto de algunos momentos claves, sobre todo en el ciclo Gallardo. Por caso, aquel centro para que Lucas Alario marque el primer gol en la final de la Copa Libertadores 2015, será siempre recordado.

Su nombre siempre fue pedido por los hinchas para un regreso, pero no se dio, y a esta altura parece imposible volver a ver al Piri Vangioni con la camiseta de River. De hecho, esta vez tras quedar libre en Libertad de Paraguay, ni siquiera hubo un sondeo.

Su nombre había sonado en Independiente en las últimas horas, pero además de estar lejos en los números, parece que el corazón pudo más y el Piri volverá al club que lo vio nacer. Luego de seis años, regresará al fútbol argentino y seguramente será ovacionado cuando pise el Monumental, aunque esta vez como visitante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande