San Lorenzo ya le puso precio a Herrera

El Ciclón, que está al tanto del interés de River, ya tasó a su futbolista en una importante

Mercado de pases 20/01/2022 Franco Bottaro

El Ciclón, que está al tanto del interés de River, ya tasó a su futbolista en una importante suma.

En medio de lo que pareciera ser la interminable novela por Fabricio Bustos, el Millonario se puso a buscar otras alternativas. En ese mismo puesto, el primer nombre que surgió fue el de Marcelo Andrés Herrera, jugador de San Lorenzo. Al enterarse del interés del cuadro de Núñez y tras los primeros sondeos, el Ciclón ya le puso precio a su futbolista.

El precio de Herrera

Aunque ya hubo contacto entre ambas comisiones directivas, por el momento, River no envió ninguna oferta formal. Sin embargo, esta puede darse en los próximos días debido a que los de Boedo comunicaron cuanto piden y son 4 millones de dólares por el 70% del pase.

La postura de San Lorenzo

Si bien en algún momento se dio a conocer que Federico Girotti podría ser incluido en la negociación, esto parecería estar descartado. El conjunto Azulgrana no está interesado en que se añada a algún jugador. Además, en caso de vender, quiere que la Banda compre el 70% de la ficha o más.

Herrera en el Ciclón

Herrera debutó allí en 2018, lleva disputados 30 partidos y convirtió 4 goles. Estuvo cerca de ser vendido a Palmeiras en el 2020 por 2.600.000 dólares, pero la venta se diluyó por una dura lesión. Más tarde, extendería su vínculo hasta diciembre de 2023, con una cláusula de 20 millones de dólares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande