Gol de Guido Rodríguez en España

El ex River que actualmente se desempeña en el Betis, marcó un tanto en la goleada de su equipo

River en el Mundo 22/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River que actualmente se desempeña en el Betis, marcó un tanto en la goleada de su equipo ante el Espanyol.

El semillero riverplatense es el más importante en la historia del fútbol argentino y, por qué no, de Sudamérica. El más grande nunca paró de formar jugadores que han triunfado en el club -o no pudieron afianzarse- y luego llegaron a competir al nivel más alto en Europa. Uno de estos casos es el de Guido Rodríguez, mediocampista central que juega en Betis.

El jugador no logró tener continuidad en River con Marcelo Gallardo, y siguió su carrera en México para hoy tener su premio siendo titular en Betis, además de ganarse un lugar en la Selección Argentina. Ayer, su equipo goleó en la visita ante el Espanyol por La Liga, y el mediocampista surgido de las inferiores millonarias marcó un gol.

&ab_channel=LaLigaSantander" target="_blank" rel="noreferrer noopener">MIRÁ ACÁ EL GOL DE GUIDO RODRÍGUEZ

El ex River se elevó en el área y conectó de cabeza un centro que provino de un córner, para superar a los defensores y vencer al arquero rival poniendo el 2-1 del Betis, que daba vuelta el encuentro luego de ir perdiendo 1-0. El partido iba a terminar por goleada 4-1 para el conjunto de Sevilla que se ubica en puestos de Uefa Champions League.

El gran momento de Guido Rodríguez

El volante central de 27 años parece haber encontrado su lugar en Betis, donde ya disputó 81 partidos y marcó 4 goles. Además de afianzarse en el club español, se ganó un lugar en el plantel de la Selección Argentina, en la que sumó varios minutos incluso como titular en la Copa América 2021 en la que la Albiceleste consiguió el título.

&ab_channel=ProM%C3%A9xicoSports%2FESPN

Los números de Guido Rodríguez en River

Debutó con el manto sagrado en 2014 de la mano de Marcelo Gallardo, y no logró la continuidad deseada. Solo disputó 18 partidos en los que marcó un gol, y luego se fue a sumar rodaje a Defensa y Justicia. Poco después, siguió su carrera en México hasta llegar hoy al fútbol español.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande