Con Brito como protagonista, los mejores memes del mercado de pases de River

El Millonario se metió de lleno a incorporar jugadores, y todavía siguen sonando nombres, y esto

En las Redes 22/01/2022 Redacción

El Millonario se metió de lleno a incorporar jugadores, y todavía siguen sonando nombres, y esto despertó el ingenio en las redes sociales.

Nombres, nombres y más nombres. El Millonario está teniendo un mercado de pases como pocas veces tuvo en los últimos años. En lo que sería el último año de Marcelo Gallardo al frente de River (ojalá que no), parece que Jorge Brito está dispuesto a cumplirle todos los pedidos.

El Muñeco desea armar un equipo competitivo pero con un plantel mucho más largo de lo habitual. Consciente de los partidos por selección y la posiblidad de bajas por coronavirus como ya sucedió, no quiere tener ningún tipo de margen de error.

Con la casi confirmada venta de Julián Álvarez el Manchester City, pero que dejaría al jugador al menos hasta junio (y se negocia que hasta octubre si River sigue en la Copa Libertadores), el Millonario rápidamente se movió.

En las últimas horas se confirmó que el acuerdo por Esequiel Barco es total y podría estar en los próximos días haciendo la revisión médica y firmando su contrato. Pero también se avanzó considerablemente por Facundo Farías de Colón.

River no se baja del mercado

Pero el Millonario parece que sigue queriendo armar su plantel con abundancia, y por eso sigue en búsqueda de un lateral derecho y también podría ir por un lateral izquierdo. Con lo de Fabricio Bustos como la posiblidad más clara, River va a hacer un esfuerzo más por el lateral que quiere Marcelo Gallardo. La negociación está estancada pero aún hay optimismo.

Para la izquierda el panorama no es tan claro: suenan muchos nombres como Milton Valenzuela y Marcelo Saracchi pero no hubo avances por ninguno. En las últimas horas fue acercado el nombre de Enzo Díaz. River aún debe resolver la situación de Fabrizio Angileri.

Pero tampoco se pierde la ilusión de un delantero de renombre. Valentín Castellanos es el jugador que seduce, y la negociación con el Grupo City por Julián abrió alguna puerta. Pero tampoco se decarta que el Millonario también intente traer a un arquero. Parece que Jorge Brito y Enzo Francescoli quieren seguir sumando nombres para Gallardo y esto despertó el ingenio en las redes sociales.

Los mejores memes del mercado de pases de River

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande