Ponzio ya planea su partido despedida

Leonardo Ponzio contó que tendrá su partido homenaje en el Monumental, tal como sucedió con Ariel

Noticias de River 24/01/2022 Victoria Cicconi

Leonardo Ponzio contó que tendrá su partido homenaje en el Monumental, tal como sucedió con Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.

El 2021 fue un año repleto de emociones para River: se consagró campeón de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones, Marcelo Gallardo expresó el deseo de continuar previó al aniversario de Madrid y Leonardo Ponzio anunció su retiro del fútbol profesional.

El eterno ídolo del Millonario es amado por el mundo River: el Leon dijo presente en el peor momento de la historia, pero también fue partícipe de la gloria eterna. Incluso, luego de obtener el último trofeo, Ponzio se convirtió el el jugador que más títulos consiguió en la historia de River.

Y tal como se merece, el capitán eterno ya anunció que tendrá su partido despedida ante un Monumental repleto, tal como sucedió con Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. Según anticipó el ídolo, River dio el visto bueno desde el primer momento y el encuentro se realizaría en octubre.

En diálogo con ESPN, el Leon expresó: “Estamos preparando el partido despedida. La idea es que uno de los equipos sea todo de la era Gallardo, por todos los momentos vividos. Pero es muy difícil elegir porque todos los planteles dejaron algo"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande