Piqué contó que es hincha de River y amigo de Jorge Brito

El futbolista sorprendió contando que tiene una relación de amistad con el presidente del

Cultura River 01/02/2022 Redacción

El futbolista sorprendió contando que tiene una relación de amistad con el presidente del Millonario. ¿Y si te llama Jorge?

Que River es mundial no es algo que vamos a descubrir ahora. Pero, tras la consagración en Madrid ante Boca en 2018, subió mucho más la rivermanía a niveles internacionales. Es que el mundo entero fue testigo de cómo el Millonario le levantaba la Libertadores en la cara a su clásico rival.

Uno de los que se ha mostrado más de una vez como hincha de River es el defensor del Barcelona, Gerard Piqué. El histórico jugador del blaugrana ha subido fotos y videos de sus hijos, que tiene junto a la cantante colombiana Shakira, con camiseta de River.

La confesión de Piqué junto a Ibai Llanos

El defensor del Barcelona confesó una amistad con Jorge Brito, presidente de River, en un stream con Ibai Llanos. En una charla junto al reconocido influencer, que confesaba ser hincha de Boca, aunque en la final hinchó por el Millonario, Piqué recordó su cariño hacia River.

El streamer contó que rechazó un ofrecimiento por parte de River para una acción, por su "amor a Boca", pese a haber hinchado por el Millonario en la final de la Libertadores. Claro, inteligente, fue a ganador aquella vez. Y allí Piqué reafirmó que hincha por River.

Pero lo que sorpendió fue que el futbolista confesó ser amigo de Jorge Brito, actual mandamás millonario. "El presidente de River es amigo mío, y es encantador". ¿Y si te llama Jorge, Gerard?

El fanatismo de Piqué por River y el Monumental

El defensor español, reveló en su momento de dónde surgía su fanatismo por el Millonario. Confesó que fue Javier Mascherano quien se lo inculcó cuando fueron compañeros en el Barcelona. Piqué visitó el Monumental con la selección española en un amistoso y quedó maravillado. De hecho, lo puso entre los tres mejores estadios que visitó.

¿De dónde surge la amistad entre Brito y Piqué?

La confesión del español sorprendió a muchos respecto a su relación con el presidente del Millonario. El periodista Hernán Castillo contó que esta amistad data de hace más de 10 años y se dio por la relación entre las esposas de ambos. Es más, Castillo agregó que "siempre hablan de jugar en River". ¿Se pondrá la banda algún día Gerard Piqué?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande