Un grande del continente viene por Angileri

El club podría recibir una gran propuesta para vender al defensor, que debido a su situación

Mercado de pases 03/02/2022 Franco Bottaro

En las últimas horas, apareció un nuevo interesado por el futbolista, que se encuentra relegado del plantel.

Pese a que el arranque de año va muy bien para River, a principios de enero surgió un conflicto por Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri. Ambos se negaron a renovar sus contratos y quedaron marginados del plantel. Por el momento se irían libres en junio. Sin embargo, uno de los dos podría irse mucho antes y darle un beneficio económico al club.

El interesado por Angileri

Hace unos días, surgió el interés de un equipo de Turquía, pero ahora, un grande de nuestro continente quiere hacerse con los servicios del lateral. Quien estaría dispuesto a ofertar por el es Flamengo. El gigante brasileño busca reforzarse aún más y el zurdo está en carpeta.

Pese a que aún no hay nada oficial, informan que la oferta rondaría los 2 millones de dólares. Si bien, en otras circunstancias se tenía pensado venderlo por mucho más, esa cifra suena bastante atractiva en Núñez. Esto debido a que se iría sin dejarle ingresos a la institución.

Los números de Angileri

El defensor llegó en 2019, proveniente de Godoy Cruz de Mendoza. Con el Manto Sagrado disputó un total de 68 partidos, donde marcó 4 goles y dio 15 asistencias. Además, ganó cinco títulos, cuatro nacionales y uno internacional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande