Lo gastan todos: Atlanta rememoró el gol del Pity en Madrid

El Bohemio ganó 3 a 1 ante Güemes con un gol parecido al del Pity y en las redes recordó el

En las Redes 20/02/2022 Redacción

El Bohemio ganó 3 a 1 ante Güemes con un gol parecido al del Pity y en las redes recordó el famoso "y va el tercero".

Eterna. No hay palabra que describa mejor a la Copa que River le ganó en 2018 a Boca en el Santiago Bernabeú. A tal punto que no solo los hinchas del Millonario la recuerdan, sino que también otros lo hacen. En este caso, Atlanta rememoró el gol del Pity Martínez para el 3 a 1 final.

Por la Primera Nacional, Atlanta recibió a Güemes de Santiago del Estero en Villa Crespo. Fue un partido bastante caliente y el Bohemio llevaba la ventaja por 2 a 1. En una de las últimas, el arquero visitante fue a cabecear al área rival, como lo hizo Andrada en su momento. ¿El resultado? El mismo, gol de contra para el 3 a 1 final.

En este caso no fue por la Copa Libertadores, ni fue el Pity Martínez. Pero de todas formas, el gol de Juan Bisanz hizo recordar a aquella corrida del Loco en pleno Bernabéu para levantar la copa eterna en la cara del clásico rival. Y los hinchas de Altanta también recordaron aquel histórico gol.

Atlanta rememoró el gol del Pity en sus redes

Una vez que el Melli Bisanz mandó la pelota al fondo de la red, el CM de la cuenta de Atlanta rememoró el gol del Pity. Subió una foto del festejo del tercero y escribió "Y va el tercero, va el tercero. El Pity Bisanz, qué loco que está", haciendo alusión al histórico relato de Closs y al canto que inventaron los hinchas de River para homenajear al ex Huracán.

No es la primera vez que otro equipo hace alusión al final de Madrid. Pese a que algunos le quieran bajar el precio, aquel 3 a 1 quedará en la memoria del mundo. Varios han hecho referencia alguna vez a esta final que la vio el planeta entero. ¿Boca? El hazmerreír del fútbol argentino, eternamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande