Barco: bronca y declaraciones

Esequiel Barco abrió el marcador en el Monumental y anotó su primer gol con la banda. Luego del

Liga Argentina 27/02/2022 Redacción

Esequiel Barco abrió el marcador en el Monumental y anotó su primer gol con la banda. Luego del empate, dio sus declaraciones.

El Millonario derrotaba 2-0 a Racing en el segundo tiempo, pero La Academia supo hacerle juego a la banda y lo empató en el complemento. Esequiel Barco, autor del primer tanto de River habló una vez finalizado el partido.

Barco analizó el partido y dio declaraciones

El jugador no habló sobre el gol convertido, sino más bien de cómo finalizo el partido, lo cual opacó el gol: "Nos quedamos en el segundo tiempo y ellos aprovecharon las que tuvieron. No queda ese sabor amargo de no haber podido ganar en casa", comenzó diciendo el delantero.

Luego, continuaron las declaraciones de Barco: "Habíamos hecho las cosas bien, pero nos faltó claridad para sacar mayor diferencia", analizó el ex Independiente.

Primer gol en River

Barco llegó al Millonario en el último mercado de pases y ya lleva jugados cuatro partidos en los cuales dejó una gran impresión. En el clásico de hoy ante Racing, el jugador tuvo la chance de no sólo abrir el marcador sino de marcar su primer gol con el Manto Sagrado el cual festejó eufóricamente.

El festejo no sólo de debió a su primer tanto en el club de Núñez, sino también a su "rivalidad" con La Academia que de chiquito siente ya que surgió de las inferiores de Independiente. Por amor a su primer club, y por la histórica rivalidad ente ambos, el festejo de Barco tuvo su cuota de desahogo ante el rival.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande