Alan Franco sobre Barco: "Es una cosa de locos cómo encara"

Alan Franco llenó de elogios al Esequiel Barco: "Tiene mucha calidad, ni él sabe lo que puede

Noticias de River 16/03/2022 Redacción

Alan Franco, ex compañero de Esequiel Barco, llenó de elogios al delantero de River: "Tiene mucha calidad, ni él sabe lo que puede llegar a dar"

Alan Franco se desempeña como defensor central en el Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, equipo en el cual jugaba Esequiel Barco. Esta mañana, en diálogo con Como te va, llenó de elogios al delantero de River que fue figura en el partido ante Gimnasia.

“Sufrí mucho cuando se fue mi amigo Barco. Lo felicité mucho porque es un gran paso que está dando, a un gran club como River y espero verlo en Europa en poco tiempo”, dijo. 

Alan Franco sobre Barco: "Es una cosa de locos cómo encara"
Foto: Instagram Alan Franco

En cuanto a la forma de jugar del nuevo delantero de River, expresó: “Barco es un jugador que si se pone firme puede dar muchísimo, ni él sabe lo que puede llegar a dar. Me puso muy feliz por él que haya ido a River, va a tener un crecimiento futbolístico increíble. Es un futbolista que si lo dejas suelto va a ir muy bien, tiene mucha calidad, tiene todo, es completo, si lo dejas hacer lo que sabe le va a ir muy bien. Es una cosa de locos cómo encara”. 

Y finalizó: “Yo lo conozco mucho, en los entrenamientos Barco no podía conmigo ja’ le conocía sus mañas.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande