El consejo de Cassano para Alexis Sanchez

En una charla con Christian Vieri, Antonio Cassano dejó un buen consejo para Alexis Sánchez y su

En las Redes 23/03/2022 Redacción

En una charla con Christian Vieri, Antonio Cassano dejó un buen consejo para el chileno y su futuro: volver a jugar en el Millonario.

El futuro del jugador chileno es una incógnita en el Inter de Milán. Con los rumores del posible fichaje de Paulo Dybala, el ex River quedaría relegado del puesto y hasta podría perder la chance de sumar minutos. Ante esto, Antonio Cassano dejó en medio de una transmisión de Twitch un buen consejo para Alexis Sánchez.

Cassano y el consejo para Alexis Sánchez

El ex delantero de la Selección Italiana, en diálogo con Christian Vieri, habló del presente de Sánchez en Italia y levantó la voz para defender al delantero chileno: "Me quedo toda la vida con Sánchez antes de Dybala". La salida del chileno del Inter parece casi un hecho, Cassano expresó su deseo de que Sánchez vuelva al fútbol argentino y sobre todo al club de Núñez: "He leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso".

Los rumores del posible regreso de Alexis Sánchez al Millonario comenzaron cuando, desde Italia, hablaron de su salida del club italiano. Con el posible fichaje de Dybala en el Inter, los rumores vuelven a tomar fuerza. ¿Seguirá Alexis Sánchez el consejo de Cassano? La realidad es que la vuelta del chileno no sólo depende de su decisión, sino también de si Marcelo Gallardo lo tiene entre sus opciones como refuerzo.

La carrera de Sánchez en River

El chileno llegó al Más Grande en el año 2007, luego de su paso por Colo Colo de Chile. Con la banda roja disputó un total de 31 partidos, entre el 2007 y 2008. Anotó un total de 4 goles y brindó 3 asistencias. Como jugador de River sólo ganó un título: el Torneo de Primera División del año 2008.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande