El Superclásico femenino será en el Monumental

Este domingo el fútbol femenino de River se enfrentará a Boca y por primera vez en la historia las

Fútbol Femenino 23/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Este domingo el fútbol femenino de River se enfrentará a Boca y por primera vez en la historia las chicas jugarán en el Estadio Monumental.

El fútbol femenino en Argentina sigue creciendo a pasos agigantados. Este martes, se confirmó una noticia que significa un avance muy importante, sobre todo en River: las chicas jugarán por primera vez en el Estadio Monumental. El debut será este domingo a las 16 nada más y nada menos que en un Superclásico.

El Millonario, junto a Estudiantes de La Plata, es hasta ahora el único club que no jugó en la cancha del primer equipo. Hasta ahora, habían hecho de local en la cancha auxiliar del club y en el RiverCamp, pero jamás en el Antonio Vespucio Liberti. Las protagonistas en más de una ocasión manifestaron que era un sueño pendiente y este domingo podrán cumplirlo.

Daniela Díaz, la nueva entrenadora del plantel, en su momento manifestó al respecto: “Es un sueño que tienen todas las jugadoras. Me lo dijeron apenas entré. Ojalá se dé, sobre todo por ellas, que algunas están muy identificadas con River y llevan muchos años jugando acá. Qué mejor premio para ellas jugar en el Monumental“.

Superclásico femenino en el Monumental, con un escenario inmejorable

El partido entre River y Boca de este domingo en el Monumental será por la quinta fecha del Torneo Femenino YPF 2022. El compromiso le llega a ambos equipos en un momento inmejorable, ya que comparten la punta del campeonato con puntaje ideal -también está la UAI Urquiza con los mismos puntos-. Además, tanto el Millonario como el Xeneize mantienen su valla invicta.

Una mala: el partido será sin público

Lamentablemente por las remodelaciones que se están llevando a cabo en el estadio, el Superclásico femenino en el Monumental será sin público. Solamente asistirán allegados e invitados.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande