Nacho Fernández, campeón en Brasil con golazo y Modo Oso incluido

Nacho tuvo otra gran actuación y consiguió un nuevo título en

River en el Mundo 03/04/2022 Matías Moreno

Nacho tuvo otra gran actuación y consiguió un nuevo título en Brasil.

Nacho Fernández deslumbró a los hinchas de River con su juego durante los cinco años que estuvo en el club y, además, se consagró por ser un jugador de partidos importantes y que jugaba bien los Superclásicos, sobre todo en la histórica final de Copa Libertadores ante Boca en el Santiago Bernabéu.

Anoche, Nacho tuvo otro de esos encuentros destacados y marcó un golazo para que Atlético Mineiro grite campeón ante Cruzeiro en el Campeonato Mineiro. ¿Cómo terminó el partido? ¡3-1!

A los 20’ del segundo tiempo, el de Dudignac recibió por izquierda, enganchó y clavó un derechazo para estampar el 2-0 parcial. En el festejo, después de hacer el Topo Gigio, se acordó de Lucas Pratto y de la final en Madrid e hizo el Modo Oso.

De esta manera, Nacho Fernández sumó su quinto título desde que llegó al Atlético Mineiro y ya tiene 14 goles en 63 partidos. También acumula 14 asistencias. Ya se ganó a los hinchas del Galo, que este martes iniciará su camino en la Copa Libertadores.

¿Es posible la vuelta de Nacho Fernández a River?

Los hinchas de River esperan la vuelta de Nacho desde el mismo momento en que se fue y, al ser consultado por un posible regreso, el “Cerebro” no ocultó sus ganas de tener una segunda etapa en el Millonario. “Sí, sin dudas que volvería…”, pero a la vez se encargó de dejar en claro que no sería de cualquier manera: “El tema es que en ese momento hay que ver quién está de técnico, si me quiere o no me quiere y si yo estoy bien física y mentalmente para volver”, señaló, en diálogo con TyC Sports.

¿Cuándo podría darse esa posible vuelta? "En este momento sería muy difícil. Pero por ahí cuando termine mi contrato acá (en el Mineiro), que voy a tener 34 años, lo pensaría."

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande