El apoyo del plantel a Robert Rojas

Tras la lesión que sufrió Robert Rojas ante Alianza Lima, los jugadores de la banda le dejaron sus

En las Redes 07/04/2022 Redacción

Tras la lesión que sufrió Robert Rojas ante Alianza Lima, los jugadores de la banda le dejaron sus saludos de apoyo en las redes.

En la noche de ayer, River obtuvo una victoria en su debut en la Copa Libertadores 2022 ante Alianza Lima. Pese a la alegría por ganar, el Millonario se fue con un sabor amargo del Estadio Nacional de Lima debido a la dura lesión que sufrió Rober Rojas tras una patada fuertísima de uno de los jugadores del conjunto peruano.

El paraguayo venía teniendo un buen partido que termino en tragedia para él, ya que debió retirarse del campo de juego tras haber sufrido un duro golpe. Sus compañeros de la banda, preocupados por lo sucedido, le dejaron sus saludos de apoyo a Robert Rojas en las redes.

Los saludos a Robert Rojas

Muchos compañeros del defensor le dejaron su mensaje de apoyo y fuerza para este duro momento. David Martínez, Matías Suárez, Julián Álvarez, Paulo Díaz y Felipe Peña Biafore son algunos de los que se solidarizaron con Rojas tras la lesión.

Gallardo sobre la lesión de Rojas

Es el sabor amargo que nos queda, mas allá de la victoria en este inicio de copa. La lesión de Robert posiblemente sea el trago amargo. La verdad que hablando con los médicos puede que tenga alguna fractura en la tibia. Si bien eso hay que confirmarlo con estudios, lleva tiempo de recuperación. El es fuerte y va a volver bien.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande