Gallardo habló sobre la "polémica" del VAR

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Banfield y habló del VAR

Liga Argentina 18/04/2022 Redacción

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Banfield y habló del VAR y la jugada del penal de River.

En un partido bastante parejo y que por momento le fue difícil al equipo de Marcelo Gallardo, River logró quedarse con los tres puntos ante el Taladro. Tras el partido, Gallardo habló en conferencia de prensa sobre el VAR y la jugada "polémica" del penal.

Gallardo sobre el VAR

 “En mi opinión sí ha cambiado con esta nueva reglamentación, no hay mucho criterio para juzgar la intencionalidad y entonces siempre va a generar polémica. ¿El penal es cobrable? Sí. ¿Es no cobrable? También. No todas las manos son penal”, expresó el Muñeco.

Y luego, el DT de la banda habló sobre un viejo antecedente dónde paso la misma situación pero en contra de su equipo: “Hace dos años acá mismo nos cobraron un penal parecido por una mano de Ponzio. Es difícil, es complejo, porque no todas las manos son penal. Si no hay un criterio unificado siempre va a generar polémica”. Con esto Gallardo remarco la falta de un criterio unificado a la hora de cumplir el reglamento.

El análisis del partido

“Fue un partido difícil de jugar, incómodo, con muchos errores. Lo único que rescato es la victoria y el gol de Suárez, que demuestra nuestra jerarquía. A veces no se puede ganar siempre siendo muy superior a los rivales”. Y agregó: “Hoy me voy contento con el resultado pero no conforme con las formas”

La exigencia para JuanFer

“Juanfer es nuestro jugador franquicia, siempre de él voy a querer mas continuidad en su juego. El rol que tiene en el equipo lo entiende muy bien”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande