“Es distinto jugar contra un rival como River”

Gabriel Alanís, futbolista de Defensa y Justicia, palpitó el encuentro con River

Noticias de River 03/06/2022 Victoria Cicconi

Gabriel Alanís, futbolista de Defensa y Justicia, palpitó el encuentro con River

River se prepara para poner primera en la nueva edición de la Liga Profesional. Este domingo a partir de las 21:30, el Millonario enfrentará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por la primera jornada del torneo local.

En la ante sala del encuentro, Gabriel Alanís, futbolista de Defensa y Justicia, palpitó el encuentro con River.“Siempre es distinto jugar contra un rival como River. Nos preparamos de la misma manera que con cualquier otro rival. River hace años viene siendo un gran equipo, se viene manteniendo, haciendo una base sólida. Siempre es uno de los mejores equipos del torneo”, expresó en diálogo con Cómo Te Va.

Las bajas para enfrentar a Defensa y Justicia

El Millonario llega a su primer encuentro del segundo semestre con varias ausencias. En principio, Gallardo pierde a 5 futbolistas que se encuentran con sus respectivas Selecciones por fecha FIFA. Así, no podrá contar con Julián Álvarez, Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y David Martínez.

Mientras que por lesión aún no están disponibles Milton Casco -molestia muscular vs Alianza Lima, Matías Suárez -distensión en soleo derecho- y Juanfer Quintero -desgarro en isquiotibial-. Los mismos aún no recibieron el alta médica, pero continuarán con la recuperación con la mira puesta en la segunda jornada. Vale destacar que Cristian Ferreira ya está a disposición del cuerpo técnico, tras recibir el visto bueno de los médicos en la vuelta a las prácticas.

La probable formación

Si bien resta conocer la lista de convocados, la posible formación de River frente al Halcón sería. Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, González Pirez o Javier Pinola, Gómez; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Tomás Pochettino o José Paradela, Esequiel Barco; Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande