David Martínez y De La Cruz están de regreso

En la vuelta a las prácticas, Marcelo Gallardo recupera a dos futbolistas de cara al duelo frente a

Noticias de River 13/06/2022 Victoria Cicconi

En la vuelta a las prácticas, Marcelo Gallardo recupera a dos futbolistas de cara al duelo frente a Colón.

En el arranque de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo no pudo contar con todos sus futbolistas. Además de los lesionados, el Millonario se vio afectado por la fecha FIFA y Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, David Martínez y De La Cruz tuvieron compromisos con sus Selecciones.

En el caso de Armani y Julián regresaron tras el duelo frente Argentina y Estonia, y así disputaron la segunda jornada frente a " target="_blank">Atlético Tucumán. Ahora, en la previa de dos semanas ajustadas, el técnico del Millonario podrá volver a contar con dos piezas importantes.

Es que David Martínez y De La Cruz regresaron a Buenos Aires tras su participación en la fecha FIFA y ya están a disposición del cuerpo técnico. De no surgir inconvenientes, ambos futbolistas formarán parte de la lista de convocados para enfrentar a Colón. Caso contrario al de Paulo Díaz quien mañana tiene su último encuentro en Chile y no estará para el miércoles.

¿Cómo le fue a David Martínez y De La Cruz con las Selecciones?

En el caso de Nicolás De La Cruz disputó un total de 117 minutos, repartidos en dos encuentros ya que no participó del duelo con Estados Unidos. Con México fue titular, mientras que con Panamá jugó el segundo tiempo donde marcó su primer gol con la Selección Mayor.

En el caso del Paraguayo apenas disputó minutos, teniendo en cuenta que ingresó en tiempo de descuento en el 2-2 con Corea del Sur. Así, el marcador central llega con poco rodaje y sin problemas físicos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande