Los puntajes de River ante Colón

Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron 1 a 0 ante Colón en condición de visitante. Aquí las

Liga Argentina 15/06/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron 1 a 0 ante Colón en condición de visitante. Aquí las clasificaciones del Millonario.

En su visita al Cementerio de los Elefantes River perdió por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe. Los de Marcelo Gallardo tuvieron un buen primer tiempo, pero en el segundo se encontraron en desventaja y se les hizo muy cuesta arriba. Con este resultado el Millonario solo obtuvo dos puntos de nueve.

El uno x uno de River ante Colón

Franco Armani (6): Apareció cuando se lo necesitó. Le sacó dos pelotas claves a Wanchope en el primer tiempo, aunque en una de ellas estaba inhabilitado. No tuvo nada que hacer en el gol.

Emanuel Mammana (6): Prolijo partido del lateral derecho. Controló siempre bien a Facundo Farías, salvo en el gol que recibió a sus espaldas. Aún no termina de influir en ataque.

Leandro González Pirez (7): Buen partido del Cabezón. Mejor de primer central que de segundo. Estuvo firme en la marca y en el primer tiempo tuvo una salvada clave.

David Martínez (6): Aportó su primer pase característico que River extrañó mucho. Bien en la marca, aunque en el gol podría haber hecho algo más ante Wanchope.

Elías Gómez (5): No pudo mantener el nivel que demostró el encuentro pasado. No sufrió sobresaltos en defensiva, pero tampoco gravitó en ataque. Sobrio partido del ex Argentinos.

Bruno Zuculini (4): Sin un cinco que lo acompaño se lo siente incómodo. Desordenado en la marca, mal a la hora de salir a marcar y muy flojo con la pelota en los pies.

Santiago Simón (6): Mostró una mejora con respecto a los últimos partidos. Siempre punzante por la banda derecha aportando profundidad y amenazando con sus filosos pases. Burián le ahogó el grito de gol en el segundo tiempo.

Enzo Fernández (6): Siempre participativo, pero hoy estuvo más impreciso de lo normal, se lo notó apurado en varias situaciones. Igualmente, inventó varios pases filtrados para generar chances.

La figura de River ante Colón

Nicolás De La Cruz (8): El mejor hasta su salida. No solo la rompe él, sino que mejora a sus compañeros. Cuando está en cancha River tiene más dinámica y mejor circulación.

Esequiel Barco (5): Sigue en la misma sintonía que los últimos partidos: es una constante amenaza, pero no termina de concretar lo que promete. A pesar de esto, siempre va para adelante, la pide y vuelve a encarar. En el primer tiempo dejó mano a mano a Julián.

Julián Álvarez (6): Siempre importante la Araña. Siendo el primer defensor del equipo y generando situaciones. Lamentablemente falló una chance clarísima en el primer tiempo. Está muy solo arriba.

El uno x uno de los suplentes

Braian Romero (3): Nuevamente ingresó desde el banco para aportar gol y, nuevamente, falló una clarísima ocasión que podría haber sido el empate.

José Paradela (5): No logró entrar en la dinamíca de juego.

Tomás Pochettino (5): Ídem Paradela.

Andrés Herrera (-): No jugó lo suficiente para ser evaluado.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande