De River se nace: Benja Gallardo alentando a River

En la victoria de ayer ante Lanús, la euforia era tal que hasta Benja Gallardo estuvo alentando a

En las Redes 26/06/2022 Redacción

En la victoria de ayer ante Lanús, la euforia era tal que hasta Benja Gallardo estuvo alentando a River todo el partido.

El Monumental fue una fiesta ayer a la noche, no sólo por la vuelta de los bombos sino porque el quipo de Marcelo Gallardo obtuvo una gran victoria. En medio de la fiesta, dónde los hinchas millonarios alentaban, el hijo menor del DT fue grabado cantando las canciones.

Benjamín Gallardo sin duda es uno de los claros ejemplos de que "de River se nace", entre su papá DT de la banda y sus hermanos mayores. Todos en la familia Gallardo tiene el fanatismo por la banda a flor de piel, y Benja no es la excepción. En la noche de ayer en Núñez, Benja Gallardo se encontraba alentando a River y el video no tarde en hacerse viral entre los hinchas millonarios.

Video: Benja alentando a River

La hija de Enzo Pérez defendiendo a su papá

Benja Gallardo no es el único que vivió el partido del Millonario a pura pasión. María Pía, la hija de Enzo Pérez, fue otra que vivió el partido con intensidad sobre todo cuando golpearon a su papa. Una hincha contó una divertida anécdota con la pequeña, en dónde reaccionó muy enojada al ver que a su papá lo habían golpeado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande