"No me arrepiento cuando me fui de River"

Ariel Rojas recordó su paso por River y se refirió a su salida del club en 2015, en plena Copa

Noticias de River 14/07/2022 Matías Moreno

Ariel Rojas recordó su paso por River y se refirió a su salida del club en 2015, en plena Copa Libertadores.

Ariel Rojas fue una de las piezas claves del equipo en el comienzo del ciclo de Marcelo Gallardo como DT. Jugaba como interno por izquierda en el 4-3-1-2 del Muñeco y luego más abierto por el mismo sector, cuando Leonardo Ponzio entró por Leonardo Pisculichi y pasó a un 4-4-2 "más combativo".

Rojas ya había estado con Ramón Díaz como DT y se consagró en el Torneo Final y en la Copa Campeonato 2014. Con Gallardo como técnico, consiguió la Copa Sudamericana 2014, la Recopa y la Copa Libertadores 2015. Pero no llegó a participar en las etapas finales de la Libertadores, ya que se marchó con el pase en su poder al Cruz Azul. Tuvo otro ciclo, entre 2017 y 2018, donde no se destacó como el primero. Pero formó parte del plantel que ganó la Copa Argentina 2017 y la Supercopa Argentina ante Boca.

Ariel Rojas habló sobre su paso por River y su salida en 2015

“El River de 2015 era muy difícil de parar y no sorprendió que haya ganado la Copa Libertadores", comentó el volante que actualmente juega en Belgrano, en diálogo con Jogo Bonito (Late 93.1). Además, opinó sobre el Muñeco: “Gallardo siempre fue así y lo vive con mucha pasión. Cuando no salen las cosas, los ojos van más a él pero siempre es igual. En todo momento está intentando mejorar y no solo en las derrotas".

Sobre su salida al fútbol mexicano tras los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, afirmó: "No me arrepiento cuando me fui de River a Cruz Azul. En México aprendí mucho de fútbol y me sirvió para el futuro".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande