¿Solari la sorpresa en la formación de River hoy?

El flamante refuerzo del Millonario impresionó al Cuerpo Técnico en sus primeros entrenamientos y

Liga Argentina 21/07/2022 Redacción

El flamante refuerzo del Millonario impresionó al Cuerpo Técnico en sus primeros entrenamientos y hay chances de que juegue de titular.

Me imagino mucho lo que va a ser entrar al Monumental y se me llenan los ojos de lágrimas. Por lo que significa este club y todo lo que va a ser para mi familia”, parece que Pablo Solari no va a tener que esperar tanto para cumplir su sueño de jugar en el Más Monumental. El Pibe la rompió en los primeros entrenamientos y sorprendió gratamente al Cuerpo Técnico que ya analiza ponerlo de titular en la formación de River hoy.

Sus condiciones técnicas y su virtud en el mano a mano fueron lo que deleitaron a Marcelo Gallardo. Si bien ya lo había enfrentado en la fase de grupos de esta Copa Libertadores, por eso se hizo una gran inversión, en el día a día se destacó aún más. Con un puñado de entrenamientos, ya concentró para el duelo de esta noche ante Gimnasia y seguramente sume minutos.

La formación de River hoy

Esta noche a las 21:30 el Millonario enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata por novena fecha de la Liga Profesional. El árbitro será Yael Falcón Pérez y se transmitirá por la pantalla de TNT SPORTS. Si quiere mantenerse a tiro, River está obligado a ganar y descontar ante uno de los punteros, porque si sigue dejando puntos en el camino, el campeonato se aleja cada vez más.

Para este duelo, las novedades son los regresos de David Martínez y Rodrigo Aliendro, que no estuvieron presentes ante el Fortín, y la posible aparición de Pablo Solari. De esta manera, River jugaría con: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari o Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande