Enzo Pérez recibió el alta médica

El capitán recibió el visto bueno de los médicos y estará a disposición para el duelo frente a

Noticias de River 22/07/2022 Victoria Cicconi

El capitán recibió el visto bueno de los médicos y estará a disposición para el duelo frente a Aldosivi.

River volvió al triunfo en la Liga Profesional, tras ganarle a " target="_blank">Gimnasia por 1 a 0. El equipo de Gallardo mostró una idea de juego y si bien podría haber ampliado el marcador, hizo lo necesario para quedarse con los tres puntos. Ahora, será fundamental lograr una racha positiva para acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Para esto, el entrenador planea tener a todos los futbolistas a disposición y en la práctica del lunes recibió una gran noticia. Es que Enzo Pérez, que trabajo con pelota en las últimas practicas, fue exigido y podrá ser tenido en cuenta para los próximos duelos.

Enzo Pérez recibió el alta médica

El capitán terminó el duelo frente a Godoy Cruz con una molestia y luego se confirmó que había sufrido un desgarro en su isquiotibial. Si bien el tiempo de recuperación era mayor y su vuelta apuntaba a la fecha 11 frente a Sarmiento, el jugador fue exigido y respondió de la mejor manera.

Así, con el visto bueno de los médicos, Enzo estará disponible para viajar a Mar del Plata, donde el Millonario se medirá con Aldosivi el próximo domingo.

¿Quiénes son los lesionados en River?

Robert Rojas: fractura de tibia y peroné

Matías Suárez: desgarro en el isquiotibial derecho

Paulo Díaz: sinovitis de cadera

Así quedó la tabla de la Liga Profesional

Tras el cierre de la novena fecha en la que River sumó nuevamente de a tres, el conjunto de Núñez trepó a la duodécima posición con 12 unidades. En la parte alta, están Argentinos y Atlético Tucumán con 19 puntos, escoltados por Platense, Godoy Cruz, Newell’s, Huracán y, un poco más abajo, equipos como Racing, Gimnasia y San Lorenzo. Son varios los clubes que están por encima del Millonario, pero los puntos que los separan no son tantos, por lo que el más grande debe pensar en seguir sumando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande