El once ante Sarmiento con dos regresos

Con los retornos de Paulo Díaz y Enzo Pérez, Marcelo Gallardo prepara al equipo para enfrentar a

Liga Argentina 30/07/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Con los retornos de Paulo Díaz y Enzo Pérez, Marcelo Gallardo prepara al equipo para enfrentar a Sarmiento este domingo.

Luego de un mal comienzo en la Liga Profesional, River reaccionó y cosechó dos victorias consecutivas ante Gimnasia y Aldosivi. Ahora, buscará la tercera al hilo este domingo ante Sarmiento. Para este encuentro Marcelo Gallardo recupera a dos piezas claves: Paulo Díaz y Enzo Pérez.

Con la vuelta de estos dos referentes los que saldrían del once serían David Martínez y Bruno Zuculini. Después, el resto del equipo estaría conformado por la misma base que jugó en estos últimos dos triunfos, aunque con algunas dudas en la ofensiva.

La probable formación de River ante Sarmiento

En los últimos partidos el Muñeco le dio la confianza a Milton Casco, Emanuel Mammana y Elías Gómez para jugar en la defensa. Ahora, a estos tres nombres se le sumaría Paulo Díaz que ya se recuperó de la sinovitis en su cadera derecha.

La mitad de la cancha tiene más certezas que dudas. Hoy, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz, luego de su buen ingreso en Mar del Plata, parecen tener un lugar asegurado. Por otro lado, Lucas Beltrán tiene su lugar asegurado en la delantera.

De esta manera, queda lugar para un solo nombre. ¿Las opciones? Que Santiago Simón mantenga su puesto como volante por derecha ó bien que ingrese Pablo Solari por él. Otra alternativa sería que juegue Esequiel Barco por izquierda o también que MG opte por un doble nueve con Miguel Borja.

Armani; Casco, Mammana, Díaz, Gómez; Pérez; Simón, Aliendro, Palavecino, De La Cruz; y Beltrán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande