Las Millonarias vuelven al ruedo

Tras disputarse la Copa América, las dirigidas por Daniela Díaz volverán a competir por el

Fútbol Femenino 04/08/2022 Victoria Cicconi

Tras disputarse la Copa América, las dirigidas por Daniela Díaz volverán a competir por el Campeonato de Primera División.

Este fin de semana volverá a ponerse en marcha el Campeonato Femenino 2022, tras el parate que hubo durante dos meses, debido a la Copa América que se disputó en Colombia. Así mismo, las Millonarias regresarán a la cancha con el objetivo de comenzar con una victoria la segunda parte del año.

Vale destacar que en medio del receso se disputaron cuatro amistosos de pretemporada, de los cuales River ganó todos: frente a Gimnasia de La Plata (4-0), Platense (2-0), UAI Urquiza (3-0) y Comunicaciones (5-0)

Las Millonarias vuelven al ruedo

Este sábado, River se medirá con SAT por la fecha 13 del certamen. El encuentro se disputará a partir de las 11:00 en el Estadio 12 de agosto. Vale destacar que las dirigidas por Daniela Díaz se encuentran en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 27 unidades.

Por el momento, UAI Urquiza ocupa el primer puesto con 36 puntos. Recordemos que ambos equipos ya se enfrentaron el 14 de mayo por la fecha 11, lo que fue triunfo para las de Villa Lynch por 1 a 0.

¿Cómo le fue a River en su último duelo del torneo?

El último enfrentamiento de las Millonarias antes del parate remite al 28 de mayo. Allí, River enfrentó a San Lorenzo en River Camp, lo que fue un encuentro sin muchas emociones que culminó en un 0 a 0 amargo.

¿Cómo formó River aquella tarde?

1- Lara Esponda; 4- Stephanie Melgarejo, 2- Andrea López, 13- Giuliana González, 23- Laura Felipe; 17- Gaby Santos, 10- Justina Morcillo; 18- Érica Lonigro, 19- Martina Del Trecco, 11- Carolina Birizamberri; y 9- Mercedes Pereyra.

Datos del partido

Horario: 11:00hs

Lugar: Estadio 12 de Agosto

Instancia: Fecha 14 del Torneo YPF Fútbol Femenino

TV: DEPORTV

Ayelén Acuña es nueva jugadora de River

Nacimiento: 19/2/2002, Avellaneda, Buenos AiresPosición: DelanteraPierna hábil: derechaProcedencia: Club Santa Teresa (España)

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande