El parte médico de Enzo Pérez

Se conoció el parte médico de Enzo Pérez, quién debió salir en el primer tiempo ante Independiente

Liga Argentina 07/08/2022 Redacción

Se conoció el parte médico de Enzo Pérez, quién debió salir en el primer tiempo ante Independiente tras una molestia en su rodilla izquierda.

River obtuvo un agónica victoria ante Independiente en Avellaneda. El Millonario se quedó con el clásico por la mínima, con gol de Matías Suárez a los 47 minutos del segundo tiempo. El triunfo es una buena noticia para Marcelo Gallardo y su equipo, pero no todas la noticias del encuentro de hoy son buenas.

A los 25 minutos del primer tiempo, Enzo Pérez pidió salir del campo de juego tras sentir una molestia en su rodilla izquierda que no le permitía continuar jugando. El capitán de la banda fue reemplazado por Bruno Zuculini y una vez en el banco de suplentes se lo vio con hielo en la zona donde le molestaba.

Finalizado el partido, el mediocampista se hizo la revisión correspondiente con los médicos del cuerpo técnico. Finalmente, el parte médico de Enzo Pérez indica que el mendocino parece padecer un traumatismo en su rodilla izquierda. Seguramente deberá ser seguido de cerca por los médicos y ver como evoluciona en estos días.

Tras el de Enzo, el parte médico de Esequiel Barco

Enzo no fue le único que se retiro del campo de juego con una molestia muscular. Esequiel Barco también tuvo algún problema físico que le impidió seguir jugando. Tras terminado el partido y a simple vista, el jugador padece de una molestia en su isquitibial izquierdo por la cual deberá ser observado.

El próximo compromiso de River

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande