Leo Ponzio presentó su partido de despedida

En conferencia de prensa, el ex capitán de River, Leo Ponzio, presentó su partido de despedida que

Noticias de River 18/08/2022 Redacción

En conferencia de prensa, el ex capitán de River, Leo Ponzio, presentó su partido de despedida que será en el Monumental

Leo Ponzio, ídolo y capitán de River durante muchas temporadas, brindó una conferencia de prensa hoy por la mañana para presentar su partido de despedida: "Capitán Eterno". El autor de miles de goles que quedaron en el recuerdo, dio detalles sobre su encuentro homenaje que será el próximo miércoles 21 de septiembre desde las 21 horas, en su casa, el Estadio Monumental y junto con los hinchas.

Además durante la charla recordó su paso por el club de Núñez, la relación con el DT de la Banda, Marcelo Gallardo, su carrera y reveló algunos de los jugadores y ex jugadores que estarán presentes cuando le diga adiós definitivamente al fútbol profesional.

Despedida de Leo Ponzio

Tras haber jugado de manera profesional y durante más de 10 años vistiendo el manto sagrado, llegó el momento de la despedida de Leo Ponzio. El León, amado por el club y por los hinchas, planea su partido homenaje y hoy, en diálogo con la prensa brindó algunos detalles. “Me desenvolví como me enseñaron en mi casa, con valores. Fue un privilegio. fueron pocos los que tuvieron un partido despedida, un homenaje, para volver a encontrarse con la gente, algo que era normal, pero un día se termina" expresó el ex capitán del Millonario.

Luego hizo mención sobre lo que significó jugar en River: "Es un privilegio entrar al campo de juego y jugar en este club. Voy a poder volver a vivir esas sensaciones, vivir un vestuario. En el último tiempo uno valora eso. Esto no lo soñé. Soñé muchas cosas, pero tener una despedida así en un club como este, no”.

El partido de despedida se dará entre los planteles ganadores de las Copas Libertadores 2015 y 2018. Algunas de las personalidades destacadas que estarán presentes son Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ariel Ortega, Hernán Díaz, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Nacho Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez y Fabricio Coloccini, entre otros jugadores del Millonario. Además de compañeros de Newell’s, familiares y amigos.

La relación de Ponzio con Gallardo

El Marcelo Gallardo y Leo Ponzio lograron establecer una relación de afecto mutuo, dentro y fuera de la chancha, y que aún se mantiene en la actualidad. Fueron varias las oportunidades en las que El León mostró el respeto que tiene por el Muñeco y agradeció el apoyo que le brindó: “Me agarró con 30 años, una etapa madura. No en la vida, porque aún tengo cosas por corregir, pero me corrigió cosas futbolísticas, vivimos etapas en donde me adoptaron de gran manera. Fuimos a la par, fueron muchos diálogos los que tuvimos y fue muy importante”.

¿Dónde comprar entradas para la despedida de Ponzio?

Aquellos hinchas que quieran despedir al eterno Capitán ya pueden obtener sus entradas ingresando a TicketekLos usuarios deben registrarse en la página de venta y luego de hacer la fila virtual podrán adquirir sus entradas.

  • POPULARES SÍVORI Y CENTENARIO: $4.800
  • SÍVORI Y CENTENARIO MEDIA/BAJA: $6.200
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN BAJA: $9.500
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN MEDIA: $13.500
  • BELGRANO Y SAN MARTÍN ALTA: $7.000
  • PALCO BAJO HOSPITALITY: $45.000
  • PALCO BAJO Y MEET&GREAT: $55.000
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande