El uno por uno de River ante Central Córdoba

El Millonario goleó ante el Ferroviario en el Monumental y ahora le mete presión a Atlético Tucumán

Liga Argentina 21/08/2022 Redacción Redacción

El Millonario goleó ante el Ferroviario en el Monumental y ahora le mete presión a Atlético Tucumán que juega el martes. Repasá acá los puntajes de River.

El Millonario goleó a Central Córdoba por 3 a 0 en el Monumental. Por momentos, sobre todo en el primer tiempo, hizo recordar a las mejores épocas de este ciclo. Con un Pablo Solari en gran nivel y un Miguel Borja encendido, se puso a 4 de Atlético Tucumán que juega este martes. Repasamos las calificaciones de River ante Central Córdoba.

Las calificaciones de River ante Central Córdoba

Franco Armani (7): Arquero de equipo grande. Nada lo define mejor que eso. Casi no lo exigieron pero cuando lo hicieron metió una tapada espectacular para sostener la ventaja del Millonario.

Andrés Herrera (7): Una buena noticia para River el partido que jugó el Yacaré. Gran remate/centro para Solari en el primer gol. Casi no sufrió en defensa y fue bastante criterioso en ataque. Faltan ajustes.

Emanuel Mammana (7): Otro buen partido como central. Parece haber encontrado su lugar como "2". Cuando Paulo Díaz se recupere habrá que ver si mantiene su posición y el chileno va de segundo central. Difícil que salga.

Javier Pinola (6): El capitán de River está viviendo su última etapa como futbolista. Pero que lo pueda hacer en cancha y con un nivel aceptable es muy bueno. Algunas falencias pero no desentona.

Elías Gómez (5): Alguna mejoría en el lateral. Se nota que todavía está con un proceso (largo) de adaptación. Es un buen jugador pero todavía no mostró su potencial. Algo más en ataque que en defensa. Recibió un pase extraordinario de Juanfer que no pudo terminar en gol.

Enzo Pérez (6): No es el mismo Enzo de hace un año pero siempre es importante tenerlo. Voz de mando y buena distribución.

Agustín Palavecino (6,5): Muy claro con la pelota. Un par de cambios interesantes. Se comió un gol en el primer tiempo y se resbaló antes de definir en otra chance en el complemento. Debe decidir mejor a veces, pero es bueno que siga sumando minutos.

Nicolás De La Cruz (6): Participativo, activo, incisivo como de costumbre, aunque le falta algo para ser el De La Cruz que todos conocemos. River quiere renovar con él y comprar otro porcentaje de su pase al Liverpool uruguayo. Es una buena decisión.

Juan Fernando Quintero (7): Cuando se enchufa, hay pocos jugadores que puedan hacer lo que hace él. Tiene un pie distinto. Gran centro para el gol de Borja y un pase all star para Elías Gómez que lamentablemente no terminó en gol. Volvió a ponerse hielo al ser reemplazado.

Solari, la figura

Pablo Solari (8,5): Parece que al "chico de las poesías" le sienta muy bien el Monumental. Otra enorme actuación. Es atrevido, entiende el juego, es rápido y encima está teniendo un buen registro goleador.

Miguel Borja (8): Claramente no es Julián Álvarez. Su juego es otro y se nota. Mucho más 9, más físico y con quizás menos despliegue. Hoy tuvo un gran partido, participó muchas veces del circuito de juego. Gran cabezazo para el segundo del Millonario.

Ingresaron

Bruno Zuculini (7): Buen partido de Zucu que entró por Enzo Pérez y metió el tercero de River. Con el partido ya más "planchado" se le facilitó un poco más la distribución.

Rodrigo Aliendro (5): Poco de el ex Colón que bajó su nivel respecto a sus primeras presentaciones. De todas formas es un gran talento.

Esequiel Barco (-): Jugó menos de 20 minutos para calificarlo, pero mostró parte de su repertorio habitual.

Lucas Beltrán (-): Entró faltando 15. Entró bien en el circuito de juego.

Santiago Simón (-): Apareció un par de veces por derecha de forma peligrosa. Jugó menos de 20 minutos para calificarlo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande