VIDEO: El gol de Julián Álvarez al Barcelona

Julián Álvarez le marcó un gol al Barcelona en un amistoso a beneficio de la investigación de la

River en el Mundo 24/08/2022 Matías Moreno

Julián Álvarez le marcó un gol al Barcelona en el empate 3-3 en el Camp Nou, en un amistoso a beneficio de la investigación de la ELA.

Barcelona y Manchester City disputaron un partido a beneficio de la investigación de la ELA, en el Spotify Camp Nou. El encuentro terminó 3-3 y Julián Álvarez inició como titular ante el equipo culé y dejó su huella. A los 21 minutos, convirtió su segundo gol con los Citizens, tras el tanto al Liverpool por la Community Shield.

Julián aprovechó un insólito error del arquero Iñaki Peña y, con el olfato goleador y la presión que lo caracteriza, empujó la pelota para poner el 1-0. Pep Guardiola decidió reemplazarlo a los 70 minutos. Erling Haaland ingresó en su lugar.

VIDEO: El gol de Julián Álvarez al Barcelona

Un grupo de aficionados del Manchester City le dedicó un tema a Julián Álvarez

En apenas un mes y medio desde que arribó a Manchester, el Araña es sensación y los hinchas ya lo adoran. Mientras suma minutos importantes desde el banco, seguirá peleando por su puesto como titular con Haaland.

Es por eso que un grupo de fanáticos se encargaron de componer un tema para el oriundo de Calchín mientras viajaban al estadio del Newcastle (equipo que empató 3-3 frente al City, y cotejo en el cual no ingresó). El mismo se volvió viral en un abrir y cerrar de ojos: “I am in love, so glad ur mine, our center forward is the king, he’s argentine, like Agüero he is the best, his frist names Julian the second Álvarez”, así es la letra en inglés y que traducida al español dice: “Estoy enamorado, feliz de que seas mío, nuestro centro delantero es el rey, es argentino, al igual que Agüero es el mejor, su primer nombre es Julián y su apellido es Álvarez”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande