River perdió una nueva chance: ¿Cómo quedó en la tabla?

La tabla de posiciones de la Liga Profesional, tras la derrota de River en el Superclásico ante

Liga Argentina 11/09/2022 Matías Moreno

La tabla de posiciones de la Liga Profesional, tras la derrota de River en el Superclásico ante Boca Juniors.

River tuvo un flojo partido y cayó ante Boca Juniors, en el Superclásico del fútbol argentino, con el gol de Darío Benedetto. El Millonario dejó pasar una gran chance de acercarse a los líderes de la Liga Profesional, que perdieron puntos durante esta fecha 18. Atlético Tucumán quedó como el único puntero, con 34 unidades. Lo sigue Gimnasia de La Plata, con 32.

El encuentro ante Banfield supondrá una nueva oportunidad para los dirigidos por Marcelo Gallardo de seguir en la pelea por la Liga. Será este miércoles, desde las 19, en el Estadio Monumental. Aún quedan 27 puntos por disputarse, pero la caída ante el rival de toda la vida puede suponer un duro golpe anímico, tal cual lo dijo Gallardo cuando habló ante la prensa en la zona mixta de La Bombonera.

La tabla de posiciones de la Liga Profesional tras el Superclásico

La mala noticia para El Más Grande, además de la derrota de este domingo, es que ya jugó con casi todos los equipos que quedaron por encima en la tabla. Solamente le queda enfrentar a Argentinos Juniors. El encuentro ante el Bicho será por la fecha 22, a principios del mes de octubre.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande