El uno por uno de River ante Banfield

Calificamos el partido de los jugadores del Más Grande en base a su rendimiento en la derrota por

Liga Argentina 14/09/2022 Martín Valdés

Calificamos el partido de los jugadores del Más Grande en base a su rendimiento en la derrota por 1-2 frente al Taladro por la fecha 19 del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

Por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario cayó por 2-1 ante el Taladro en el Monumental. Te traemos los puntajes de los jugadores de River ante Banfield en una nueva derrota, que lo aleja al equipo de Marcelo Gallardo de la lucha por el campeonato.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

Los puntajes de los jugadores de River en la derrota ante Banfield

Franco Armani (5): el oriundo de Casilda no tuvo responsabilidad en los goles. Tampoco tuvo muchas situaciones para responder más allá de un centro aislado.

Elías Gómez (3): sigue sin encontrar el rumbo. Pierde la marca en el segundo gol. No gravitó tampoco en el ataque ni demostró solidez en la defensa.

Paulo Díaz (3): falta de reacción en ambos goles. En el primero, en el rebote. En el segundo, dejando la pelota picar 2 veces desde un lateral. Irregular.

Emanuel Mammana (3): sufrió como toda la defensa de River. Protagonista en una zaga central llena de inseguridades.

A. Herrera (4): sin peso en el ataque, pero con suerte debido a un desvío que le permitió conectar con Borja en el cabezazo del gol de River. En defensa, a la altura del resto de sus compañeros. Flojo.

Bruno Zuculini (4): no pudo ser el eje del equipo en un partido donde el mediocampo fue tan solo un lugar de tránsito.

Agustín Palavecino (5): buenas intenciones. El único que intentó desde afuera en un momento donde el equipo no se encontraba. Impreciso en los pases. Fue reemplazado por Pochettino en el segundo tiempo.

Nicolás De la Cruz (4): el uruguayo se ganó la amarilla en el primer tiempo por una falta innecesaria. En el segundo tiempo, erró un mano a mano tras una preciosa habilitación de Borja. Contrariado.

Santiago Simón (4): buenas intenciones en el primer tiempo y en un corto pasaje del segundo, pero terminaron diluidas ante la frustración colectiva y lo efímero del empate.

Lucas Beltrán (4): impreciso como todo el equipo. No gravitó en el ataque y fue reemplazado por Borja en el segundo tiempo

Pablo Solari (4): no tuvo esa situación de gol como en partidos anteriores e hizo "una de más" en jugadas donde tenía un pase como opción.

Ingresaron

Miguel Borja (7): entró con ganas en el segundo tiempo reemplazando a Beltrán. En la primera que tuvo, dio un pase exquisito a De la Cruz que desaprovechó el mano a mano. Luego, se acomodó en un centro desviado de Herrera para convertir el gol del 1-1 parcial.

Tomás Pochettino (4): jugó poco más de 20 minutos que no le alcanzaron para demostrar que puede aportar algo al equipo. Oportunidad perdida.

Esequiel Barco (4): un par de gambetas sin criterio. Apostó mucho por la jugada individual. Solo 10 minutos en cancha sobre el final cuando reemplazó a De la Cruz.

Matías Suárez (4): una situación sobre el final y no mucho más. Ingresó por Solari.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande