La previa de la despedida de Ponzio: Hora, Tv, invitados y más

Esta noche el Monumental será testigo de el último partido de uno de los máximos referentes de la

Noticias de River 21/09/2022 Ulises Daniel Ordoñez

En una noche que será inolvidable, el León, se despide de la gente en el Monumental. Acá, la previa de la despedida con todo lo que hay que saber.

Esta noche el Monumental será testigo de el último partido de uno de los máximos referentes de la historia riverplatense. Será un evento sin igual, que, ningún fanático millonario quisiera perderse. En la previa de la despedida de Leo Ponzio repasamos todo lo que hay que saber sobre el último show del 23 en River.

En un evento que contará con la presencia de artistas, ex jugadores, invitados de lujo y el partido entre los campeones de la Libertadores 2015 y 2018, respectivamente. Será la última función del histórico mediocampista que se va como uno de los más laureados de la historia del club.

La previa de la despedida de Ponzio

En el día del estudiante (y de la primavera), la escuela riverplatense le rendirá homenaje a uno de sus mejores alumnos y referentes de la historia grande de River. Esta noche las almas millonarias se unirán para gritar una vez más "olé, olé, olé, Ponzio, Ponzio", en un evento de que abrirá sus puertas a las 18hs.

El show estará garantizado con la presencia de artistas invitados para la apertura, un evento conducido por Matías Martin y la presencia estelar de varios ídolos. El partido entre los campeones contará con figuras aclamadas por la tribuna y algunos amigos del capitán durante su carrera como futbolista.

También serán parte de esta gran fiesta, referentes de la historia como el Beto Alonso, Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo y Fernando Cavenaghi, entre otros. Sumado a esto también habrán ex jugadores queridos como David Trezeguet, Andrés D´alessandro e Ignacio Scocco.

Cronograma de la despedida de Ponzio

Las puertas del estadio se abrirán a las 18hs para el ingreso de todos aquellos que hayan adquirido su entrada mediante Ticketek y la llegada de los primeros protagonistas. En el comienzo de una producción que, se espera, será espectacular, abrirá un DJ y luego será el momento del Freestyle y entretenimiento.

Más tarde la conducción será llevada a cabo por Matías Martin hasta que los jugadores del encuentro homenaje salgan al campo de juego al rededor de las 21. El partido seguro contará con momentos particulares con los protagonistas y, una vez finalizado, será el capitán quien tome la palabra para agradecerle al público millonario.

Datos de la despedida

  • Comienzo del partido: 21:00
  • Estadio: Más Monumental
  • TV: Star +
  • Entradas: Ticketek.com
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande