Árbitros confirmados para visitar a Argentinos

La Liga Profesional confirmó a los árbitros para Argentinos Juniors-River, por la fecha 22 del

Liga Argentina 27/09/2022 Matías Moreno

Con VAR confirmado, la Liga Profesional dio a conocer los árbitros para Argentinos Juniors-River, por la fecha 22 del torneo.

River visitará a Argentinos Juniors, este domingo desde las 20:30 en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El Millonario quedó lejos de la punta del campeonato pero debe seguir sumando puntos para asentarse en la posición de clasificación a la Copa Libertadores 2023 en la tabla anual.

El duelo en La Paternal será clave para ese posicionamiento en la tabla del año 2022 de cara a la participación en la Libertadores del año que viene. Con la derrota como local ante Talleres y la goleada del Bicho ante Colón, El Más Grande solo aventaja a su rival del próximo domingo por 3 puntos, por lo que será muy importante la victoria para tener más tranquilidad.

Los árbitros para Argentinos-River, por la Liga Profesional

La organización de la Liga designó a Yael Falcón Pérez como el árbitro principal del partido. Tendrá como jueces de línea a Pablo González y Pablo Gualtieri. El cuarto árbitro será Pablo Dóvalo. En el VAR, que tiene su base en Ezeiza, estará Héctor Paletta, quien contará con la asistencia del AVAR Lucas Novelli.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande