El uno x uno de River ante Patronato

En un partido luchado, el más grande logró vencer por 1 a 0 a Patronato de visitante. Franco Armani

Liga Argentina 09/10/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

En un partido luchado, el más grande logró vencer por 1 a 0 a Patronato de visitante. Franco Armani fue la gran figura.

River sacó adelante un partido dificilísimo y le ganó por 1 a 0 a Patronato. La gran figura del encuentro fue Franco Armani, que tapó un penal y tuvo intervenciones claves. Luego, el más destacado fue Juan Fernando Quintero, que asistió a Miguel Borja en el gol.

Mirá todos los resultados y estadísticas de River haciendo click acá

Los puntajes de River ante Patronato

Franco Armani (9): Cuando le metían la mano en el bolsillo a River, se hizo enorme y tapó el penal con una gran atajada. En el complemento tuvo otras dos tapadas importantísimas. Siempre clave.

Andrés Herrera (5): No participó en ofensiva, su principal fuerte, pero no sufrió sobresaltos en defensa. Discreto partido, sigue sin cumplir un rol importante.

Emanuel Mammana (6): Sólido en todos los aspectos. Bien en la marca y prolijo en la salida con los pies.

Paulo Díaz (5): Venía teniendo un gran partido, firme en el mano a mano y en las pelotas divididas, también en la salida. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo persiguió a Medina y le colocó la mano sobre el hombro, Loustau y el VAR decidieron cobrar injustamente penal. Al principio del segundo tuvo un fallo que terminó en una situación de gol del local.

Milton Casco (6): Buen encuentro de Milton. Muy bien defensivamente y participativo en el juego. No pudo ser determinante en el ataque.

Enzo Pérez (5): Aguerrido en el mediocampo y bien en la distribución, ganó tres duelos de cuatro en el suelo y tuvo un 78% de precisión. Se retiró en el entretiempo con una molestia.

Juanfer sigue con la flecha para arriba

Juan Fernando Quintero (8): El mejor jugador de campo. El más peligroso en la primera mitad a través de su pegada. Colocó una hermosa asistencia para Borja en el gol.

Agustín Palavecino (5): El más impreciso de la mitad de la cancha. Intentó participar, pero no estuvo fino con la pelota en los pies. En el complemento tuvo un rol más posicional por la salida de Enzo Pérez.

Nicolás De La Cruz (7): El motor de River. Enorme despliegue, de un área a otra constantemente, con dinámica y técnica para jugar y hacer jugar.

Pablo Solari (3): A pesar del gol ante Estudiantes, sigue falto de confianza. Hoy no estuvo preciso los últimos metros y pecó de egoísta en una jugada clara de gol. Siempre aporta entrega y sacrificio.

Miguel Borja (7): En el área es cosa seria. Aún le cuesta salir a jugar y asociarse, pero cuando recibe dentro del área es determinante. Hoy se tomó un tiempo más y marcó un golazo para abrir el marcador.

El uno x uno de los ingresados

Esequiel Barco (5): Intentó desequilibrar. No logró influir mucho en el juego, pero se mostró participativo.

Leandro González Pirez (6): Sólido en defensa.

José Paradela (3): Erró un gol claro dentro del área luego un gran desborde de Barco. Fue amonestado.

Matías Suárez (5): No tuvo muchas jugadas, pero en la única casi convierte, sacó un derechazo que dio en el travesaño y picó en la línea.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande