¿Quién reemplaza a Beltrán?

El delantero, titular ante Estudiantes, quedó afuera de la lista de convocados para el encuentro de

Liga Argentina 09/10/2022 Redacción

El delantero, titular ante Estudiantes, quedó afuera de la lista de convocados para el encuentro de esta noche frente a Patronato.

River visitará esta noche a las 20.30 a Patronato en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional. El Millonario viene de dos victorias consecutivas y buscará seguir por esa senda para asegurarse un lugar en la Libertadores del año próximo y, si se dan algunos resultados, mantener una pequeña ilusión de pelear el torneo hasta el final.

Para el partido de hoy, Marcelo Gallardo no contará con uno de los delanteros que fueron de la partida en la goleada ante Estudiantes del pasado miércoles. La pregunta, por estas horas, es quién reemplaza a Beltrán como acompañante de Miguel Borja. Anteriormente, el Muñeco había alternado entre el colombiano y el Vikingo. Jugaba uno o el otro. Sin embargo, unos buenos minutos en la victoria sobre Argentinos Juniors inclinaron al entrenador por probar con ellos desde el arranque. Lamentablemente, Beltrán tuvo que salir en el primer tiempo por una molestia y Pablo Solari ocupó su lugar ante el Pincha.

Entonces, ¿quién reemplaza a Beltrán?

Si bien en la semana los estudios confirmaron que Beltrán no padece una lesión muscular, su nombre no figuró en la lista de concentrados para viajar a Paraná. Esto nos deja un lugar disponible en el once inicial en relación al partido pasado. Si nos guiamos por el cambio de Gallardo el día miércoles, Solari es quien tiene todos los números para acompañar a Borja en la delantera.

El Pibe entró bien ante el Pincha, pudo convertir y se sacó la mufa luego de algunas chances erradas. Su explosión y sus goles apenas llegó lo convirtieron en titular indiscutido hasta una pequeña lesión previa al Superclásico. Desde ahí, su nivel bajó al igual que el de la mayoría de sus compañeros. Por eso es una oportunidad más que interesante para que Solari demuestre que quiere estar siempre desde el arranque.

El posible once de River vs Patronato

De esta manera, luego de un buen rendimiento del equipo ante Estudiantes y teniendo en cuenta la ausencia de Beltrán, River formaría con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja.

Datos del partido

Instancia: Liga Profesional – Fecha 24Horario: 20:30Estadio: Bartolomé GrellaÁrbitro: Patricio LoustauAsistentes: Diego Bonfá y Maximiliano Del YessoCuarto árbitro: Maximiliano RamírezVAR: Mauro ViglianoAVAR: Pablo Dóvalo

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande