Reserva: River se impuso ante Platense

En Vicente López, los dirigidos por Jonathan La Rosa vencieron al Calamar y se acomodan en el

Inferiores 12/10/2022 Redacción

En Vicente López, los dirigidos por Jonathan La Rosa vencieron al Calamar y se acomodan en el tercer lugar de la tabla.

Al igual que para la primera, 2022 no fue el mejor año para los dirigidos por Jonathan La Rosa. Pero, tras imponerse ante Platense en Vicente Lopez, la Reserva de River alcanzó el segundo triunfo consecutivo y escaló al tercer lugar en la tabla. Si bien matemáticamente aún tiene chances, es casi imposible que pueda alzarse con el torneo. Hoy está a 5 unidades de Boca y a 4 de Vélez con un partido más. Ah, Joaquín Panichelli, el goleador, terminó atajando a lo Enzo Pérez.

El partido ante el Calamar fue bastante disputado aunque el Millonario logró ponerse en ventaja de la mano de Joaquín Panichelli. El delantero que fue convocado dos veces por Marcelo Gallardo pero aún no debutó en primera, desniveló el marcador. Fue una conexión con Manuel Guillén y Matías Gallardo para una definición bien de 9.

En el complemento el Calamar puso en aprieto varias veces al conjunto de Jonathan La Rosa que por momentos sufrió y se dedicó a aguantar el partido. Para su fortuna, los locales estuvieron muy poco finos a la hora de definir todas las jugadas que fueron generando en la segunda parte.

A los 40 del complemento, el arquero Lucas Lavagnino, de gran encuentro, debió salir fuera del área y tras cortar con falta vio la roja. Por segundo partido consecutivo el Millonario se quedó sin su arquero. Al no tener cambios fue Joaquín Panichelli quien tuvo que ponerse los guantes.

Claudio Echeverri, otra gran noticia de la reserva de River ante Platense

El Diablito es uno de los grandes proyectos que tiene el Millonario. Y Marcelo Gallardo puso sus ojos en él y viene siguiendo la evolución del futbolista que es habitualmente convocado a las juveniles de Argentina por Pablo Aimar. Justamente el Muñeco pidió que sea subido a reserva para que empiece a ganar más ritmo. Hoy ingresó en el complemento, y si bien no marcó como ante Patronato, nuevamente dejó sus pinceladas: un gran tiro libre sobre el final que sacó al arquero de Platense.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande