River-Racing: horario confirmado para definir el torneo

Este domingo se define la Liga Profesional de Fútbol y AFA confirmo el horario del encuentro entre

Liga Argentina 19/10/2022 Redacción

Este domingo se define la Liga Profesional de Fútbol y AFA confirmo el horario del encuentro entre River y Racing.

River no solo se despide de Marcelo Gallardo, sino también de la actividad deportiva que finaliza este domingo. La Liga Profesional esta llegando a su fin y esta por conocerse a su campeón, entre los cuales no se encuentra el Millonario. Pero, en la última fecha River se medirá ante Racing, uno de los flamantes candidatos, y en el día de hoy la AFA confirmó el horario en que se jugará el partido.

Este domingo, River visitará a La Academia en el Cilindro de Avellanda a las 17 horas, mismo horario en que jugarán Boca y Huracán quienes también se encuentran en la pelea por el título. En este momento, el próximo rival de el Millonario es quién se encuentra primero en la tabla con una diferencia de tán sólo dos puntos con el segundo, Boca Juniors.

Él encuentro ante Racing será el último partido oficial de el Muñeco como DT de River, tras ocho años al mando del equipo. Será un partido nostalgico, peor también que tendrá atento a todos ya que se definirá al campeón del fútlbol argentino. Luego de la derrota en el Monumental ante Rosairo Central, el Millonario buscará dalr una última alregría a su tan querido DT.

La bajas de River ante Racing para despedirse del torneo

Para la última fecha del campeonato, Gallardo contará con algunas bajas en su equipo. En primer lugar, y la más importnate, sera la ausencia de Juan Fernando Quintero quién fue expulsado en le Monumental el pasado domingo ante Rosario Central. Otra baja de peso que tendrá el Muñeco es la de Nicolás De la Cruz, quién llegó a su quinta tarjeta amarilla. Además, el DT esta atento a las evoluciones de Emanuel Mammana, Pauldo Díaz y Santiago Simón para volver a contar con ellos.

La despedido de Gallardo en el Monumental

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande