¿Nace la dupla Demichelis - D'Alessandro?

El Cabezón habló sobre la posible llegada de Martín Demichelis como DT de River y expresó el

Noticias de River 01/11/2022 Redacción

El Cabezón habló sobre la posible llegada de Martín Demichelis como DT de River y expresó el deseo de formar parte del nuevo cuerpo técnico.

Mientras se termina de definir quiénes integrarán el nuevo cuerpo técnico de River, Andrés D'Alessandro habló en TyC Sports sobre la posible llegada de Demichelis como DT, y expresó sus ganas de acompañar a Micho, si es que asume finalmente como técnico del Millonario.

Si bien lo que se sabe es que restan detalles para que Demichelis sea anunciado oficialmente como el sucesor de Marcelo Gallardo, lo que falta conocer es quiénes lo acompañarían en caso de que asuma. Y D'Alessandro se postuló para acompañar a Micho: "Me encantaría formar parte del cuerpo técnico de Demichelis".

D'Alessandro habló sobre la llegada de Demichelis a River

"Me pone contento si deciden que Demichelis sea el técnico”, comenzó diciendo acerca de la posibilidad de que asuma Micho como DT en River.

"Nos criamos juntos en el club, creo que puede llegar a ser el entrenador y todo indica que lo va a hacer. Se lo merece porque se preparó, estudio. Es una posibilidad muy linda para un ex jugador que hoy es técnico. no es fácil, la vara está alta, pero el hincha lo va entender y le va a dar tiempo", sostuvo.

Y terminó hablando acerca de su futuro, "No tengo decidido que voy a hacer todavía. Estudio y me interiorizo. Pero para para ser mánager o técnico se necesita conocimiento y aprender, más allá del plus de haber jugado al fútbol. Me gusta mucho el tema de gestión deportiva, de gestionar grupos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande