Golazo de Julián Álvarez y victoria agónica del Manchester City

Con un golazo fiel a su estilo, el ex River abrió el camino en la sufrida victoria del conjunto de

River en el Mundo 05/11/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con un golazo fiel a su estilo, el ex River abrió el camino en la sufrida victoria del conjunto de Manchester ante el Fulham por la Premier League.

Por la jornada 15 de la Premier League, el Manchester City recibió al Fulham en el Etihad Stadium. El conjunto dirigido por Pep Guardiola triunfó de manera agónica por 2-1, y de esta manera se posiciona como el único líder del certamen, a la espera del encuentro entre Chelsea y Arsenal. En lo que fue una victoria muy sufrida para el City, Julián Álvarez -fue titular- abrió el camino con un gol de los que solía hacer en River.

Luego del tanto de La Araña, el conjunto de Manchester sufrió una expulsión y un penal en contra, que derivó en el 1-1 transitorio. En el complemento, ingresó Erling Haaland quien se recuperó de una molestia, y salió Julián. El noruego puso el 2-1 de cabeza pero un fino offside le ahogó el grito. En tiempo de descuento, se tomó revancha y de penal marcó el gol de la agónica victoria del City que por ahora marcha puntero.

El gol de Julián Álvarez en la victoria del Manchester City

A los 16 minutos del primer tiempo, Julián Álvarez recibió un gran pase del alemán Ilkay Gündogan y quedó cara a cara con el arquero rival. El ex River sacó un potente derechazo que pegó en el travesaño y besó la red. La Araña cada vez se afianza más en el equipo de Guardiola, y aprovechó al máximo estos partidos que tuvo de titular debido a la lesión de Haaland.

Los números de La Araña desde su llegada a Manchester

Desde que arribó al conjunto inglés, el delantero lleva un total de 18 partidos disputados en los que marcó 6 goles. Todavía no ha logrado ningún título, algo lógico puesto que recién comienza su primera temporada en el club. El máximo objetivo será la Champions League, pero el City también pelea por la Prmier. Además, Julián tiene grandes chances de ir al Mundial de Qatar 2022 que comenzará el próximo 20 de noviembre, con Argentina debutando el martes 22 ante Arabia Saudita.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande