Mammana: “Trataremos de adaptarnos rápido al nuevo entrenador”

A la espera del partido ante Real Betis, Emanuel Mammana habló de la salida de Gallardo, el

Noticias de River 11/11/2022 Victoria Cicconi

A la espera del partido ante Real Betis, Emanuel Mammana habló de la salida de Gallardo, el próximo DT, el funcionamiento del equipo y más.

Emanuel Mammana decidió regresar al club de sus amores a comienzos de 2022. Poco a poco, el marcador central se adaptó al equipo y terminó siendo uno de los puntos más altos: nunca desentonó, defendió la camiseta de River como pocos y se ganó un lugar en el 11 titular. 

Mientras River se prepara para disputar el segundo partido del Triangular Internacional Ante Real Betis, Emanuel Mammana le brindó una entrevista a Radio Mitre y tocó varios temas.

Mammana sobre la salida de Marcelo Gallardo

Me impactó mucho la noticia de la ida de Gallardo. Él me enseñó mucho y le voy a estar agradecido siempre. En la conferencia que dio Gallardo estaba esperando que diga que seguía en el club, pero son decisiones personales. Fue algo impactante para todos”.

Y continuó: “Marcelo siempre se fija en el trabajo del día a día y es un entrenador que siempre va al frente y eso te genera mucho como jugador”.

Mammana sobre su año en River y el funcionamiento del equipo

Traté de dejar todo en cada partido para tener la posibilidad de seguir en este club. Con tal de jugar en River lo haría en cualquier posición”. Mientras que en referencia al año del Millonario expresó: “Con bronca porque no tuvimos un buen año y no pudimos conseguir nada en las tres competencias, pero son cosas del fútbol, y para el próximo año hay que prepararse de la mejor manera”.

A la espera de la confirmación de quién será el nuevo entrenador de River, Mammana expresó: “Trataremos de adaptarnos lo más rápido posible al entrenador que venga al club”.

La Selección Argentina

“Tengo muchas ganas que llegue el mundial, y todos tenemos muchas esperanzas de que se dé el título, porque la selección se lo merece. El sueño que todos tenemos es estar en la selección, pero primero hay que ganarse el lugar en tu club para poder después pensar en la selección”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande