Demichelis ya está en el país

Martín Demichelis llegó a Argentina para terminar de cerrar los últimos detalles y ser oficializado

Noticias de River 15/11/2022 Matías Moreno

Martín Demichelis llegó a Argentina para terminar de cerrar los últimos detalles y ser oficializado por River como el nuevo DT.

Martín Demichelis aterrizó en Ezeiza en la mañana de este martes. En las próximas horas, se reunirá con los dirigentes de River para cerrar los últimos detalles y ser oficializado como el nuevo DT del Club. Cabe destacar que el primero en dar a conocer la noticia fue el Bayern Munich, quien despidió al ex jugador del Málaga y anunció al entrenador que lo reemplazará en el Bayern II.

Tras ocho años y medio como director técnico, Marcelo Gallardo dejó su cargo y Micho será quien asuma el desafío de reemplazarlo. Aún no está definido por cuántos años será su contrato ni quienes conformarán su cuerpo técnico, tras la negativa de Javier Gandolfi para ser ayudante de campo.

Demichelis llegó a Argentina: ¿Cuándo lo presentan como DT de River?

Tras su llegada al país y la posterior reunión con la dirigencia, se espera que Demichelis sea presentado en las próximas horas. Se realizaría una conferencia de prensa junto a sus colaboradores y podría ser este miércoles 16.

¿Qué dijo sobre el nuevo desafío?

Sobre su llegada a River, Demichelis hizo una comparación interesante sobre su paso por el Club. “Es una historia de locos. El Bayern me trajo de River Plate como joven jugador y ahora vuelvo del FCB como joven entrenador”. Con las emociones a flor de piel, el técnico de 41 años repitió el sentimiento de gratitud que lo invade para con todos los que lo apoyaron a lo largo del camino. Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este Club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la tarea en mi segundo Club del corazón”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande