Mineiro quiere a Coudet ¿Fin del sueño Nacho Fernández?

Atlético Mineiro se quedó sin técnico y quieren a Eduardo Coudet, ¿Volverá Nacho o con el cambio de

Noticias de River 19/11/2022 Redacción

Atlético Mineiro se quedó sin técnico y quieren a Eduardo Coudet, ¿Volverá Nacho o con el cambio de entrenador se quedará en Brasil?

Nacho Fernández actualmente en Atlético Mineiro tendría la chance de regresar al club en el próximo mercado de pases. Además de un central zurdo y un volante central, Nacho es uno de los jugadores que pidió Martin Demichelis para el 2023. El jugador tiene contrato con Mineiro hasta diciembre de 2023, pero podría salir libre, ya que al jugador le deben dinero. No es un detalle menor que el mediocampista ha expresado en distintas ocasiones sus ganas de volver al Millonario una vez finalizado su contrato.

En las últimas semanas, desde la dirigencia del Millonario se contactaron con el entorno del jugador para ver si podría darse el esperado regreso, pero no será en este mercado de pases. Según informó Germán Balcarce hace algunas semanas en un vivo de Instagram, hoy es inviable que se dé esta posibilidad. De todas maneras, el periodista remarcó que a mediados de 2023 podría ser más factible. Sin embargo, habrá que ver si entre la deuda que el equipo brasileño tiene con River y con el jugador, y la presión que pueda hacer Nacho se podría llegar a hacer en enero del 2023.

Coudet al Mineiro ¿Fin del sueño Nacho Fernández?

En los últimos días Atlético Mineiro se quedó sin técnico después de que Cuca renunciara al cargo. Coudet que se quedó sin trabajo después de su paso por el Celta de Vigo, suena como su reemplazante. En las proximas horas directivos del club brasilero viajaran a Buenos Aires para reunirse con su representante y cerrar su llegada.

Con el cambio de técnico, ¿Se frustra la vuelta de Nacho?. El Chacho cuando asumió en Inter de Porto Alegre lo pidió, pero en su momento no se pudo dar y el volante se quedó en River. Lo que parecía una posibilidad firme en las últimas semanas, con la llegada del Chacho a Brasil podría caerse. Aunque habrá que ver si a pesar de tener una nueva posibilidad en Brasil, aún desea volver a la institución que lo vio brillar de la mano de Marcelo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande