"City Group": La tendencia en redes de los hinchas de River por Julián Álvarez

En las últimas horas, los hinchas hicieron tendencia "City Group" en Twitter, apuntando a quienes

En las Redes 02/12/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

En las últimas horas, los hinchas de River explotaron en las redes contra quienes habían asegurado que Julián no iba a ir directo al Manchester City tras su venta.

Julián Álvarez está viviendo un presente increíble en la Selección Argentina. El futbolista surgido de las inferiores millonarias llegó hace algunos meses al Manchester City, y su carrera crece exponencialmente. El ex River está siendo clave en el equipo de Lionel Scaloni en el Mundial Qatar 2022, y el miércoles convirtió el segundo tanto de la Albiceleste para sellar la clasificación. Ante esto, los hinchas hicieron tendencia "City Group" en Twitter. ¿Por qué?

A principios de 2022, se concretó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, pero dejando al jugador hasta mitad de año en Argentina. Luego -como finalmente sucedió- se sumaría al plantel de Pep Guardiola. Sin embargo, muchos usuarios de las redes como así también periodistas, cruzaron esta información asegurando que al delantero lo compraba el City Group, sociedad que administra diversos clubes de fútbol, y que podría tener destino en cualquiera de ellos y no precisamente en Manchester.

City Group: Tendencia en redes por los hinchas de River

Tras lo que fue el gol a Polonia confirmando el tremendo presente de La Araña, los fanáticos millonarios explotaron contra quienes descreían de que el delantero podía arribar al Manchester City. Es por esto que irónicamente hicieron tendencia al nombre de la sociedad, apuntando a aquellos que desmentían la noticia de que Álvarez se mudaría a la Premier League.

Dentro del periodismo, el principal apuntado fue Diego "Chavo" Fucks, quien trabaja en Espn. Al momento en que se dio el traspaso, el periodista afirmó una y otra vez que a Julián Álvarez lo había comprado la sociedad y que no había sido vendido directamente al conjunto de Manchester. Incluso los hinchas se tomaron el trabajo de recopilar varios de estos dichos en un video que recorrió las redes.

Lo importante es que el ex jugador de River la está rompiendo no solo en el Manchester City, sino ahora también en la Selección. Y qué mejor que en una Copa del Mundo, generando la alegría de todos los argentinos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande