Video para guardar: el lujazo de Enzo ante Australia

El ex River está demostrando un gran nivel en la Copa del Mundo, pero además se deleita tirando

De Selección 04/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El ex River está demostrando un gran nivel en la Copa del Mundo, pero además se deleita tirando lujos.

La Selección Argentina logró avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a Australia por 2 a 1 en octavos. Los goles del conjunto dirigido por Scaloni los hicieron Messi y Julián Álvarez.

Pero en la mitad de la cancha hay nuevo dueño y es Enzo Fernández. Se ganó la titularidad después de que ingresó de gran manera en la segunda fecha del grupo ante México. Además de encargarse de la distribución del juego y recuperar la pelota, tira magia para sacarse algún hombre de encima.

El lujo de Enzo Fernández ante Australia

En el encuentro por los octavos de final ante Australia, el ex mediocampista de River fue quién manejó los hilos del equipo. Además de estar bien con la pelota en los pies, recuperó y tiro algunos lujos durante el partido.

Enzo Fernández tomó un rebote que cayó cerca del área rival y para sacarse su marca de encima decidió tirar un lujo. El estadio festejó la acción del futbolista que juega actualmente en el Benfica.

Enzo en la mira del Manchester City

El volante del club portugués cuenta con una cláusula de $U120M. Aunque esperan que los clubes que lo quieran puedan desembolsar cerca de $U80/85M para llevarse al talentoso ex River. De concretarse el traspaso, el Millonario terminaría recibiendo aproximadamente $U21M (por tener el 25% de la ficha).

El club inglés, que ya tiene a Julián Álvarez en sus filas, esperan poder llevarse a Enzo para el próximo verano europeo y estaría dispuesto a desembolsar lo que pide Benfica. El jugador de la selección Argentina llegaría para reemplazar a Gündoğan que dejara la Premier League.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande