River hoy: Driussi habló de una posible vuelta, se juntan Cristiano y el Pity y más

Toda la información del Millonario este lunes 5 de diciembre.

River Hoy 05/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este lunes 5 de diciembre.

Mientras el Mundial de Qatar se empieza a acercar a las etapas decisivas, con los octavos de final ya en marcha, River se prepara para su regreso a los entrenamientos. En una semana, Martín Demichelis se encontrará con sus nuevos dirigidos para iniciar la pretemporada. River hoy: Driussi habló de una posible vuelta, se juntan Cristiano y el Pity y más.

Driussi habló sobre un posible regreso a River

La posible vuelta de Sebastián Driussi a River siempre fue nombrada como posibilidad en los últimos mercados de pases. Por su gran rendimiento y también por el afecto que tiene el jugador por el club. Esta vez, fue el propio Driussi quien se refirió aun regreso en el corto plazo, y fue contundente: “No creo que sea el momento”.

Además, explicó los motivos: “Obviamente que tengo pensado volver a River, es algo que siempre tengo en cuenta. No creo que este sea el momento porque estoy bien en Estados Unidos, con mi familia y en lo futbolístico, que es lo más importante. Espero seguir algo de tiempo más allá”.

Cristiano Ronaldo será compañero del Pity Martínez

En los últimos días había crecido el rumor de que Cristiano Ronaldo siga su carrera en un equipo de Arabia Saudita. Y finalmente llegaron a un acuerdo todas las partes y el delantero portugués será nuevo jugador de Al-Nassr, según afirmó el Diario MARCA.

La llegada de Cristiano al conjunto árabe será después de que termine su participación en el Mundial. Firmó un contrato por dos años y medio. La cifra total del vínculo se acerca a los 200 millones de euros por temporada, lo que lo situará como el mejor deportista pago del mundo. Cristiano Ronaldo será compañero y compartirá vestuario con el ex River Pity Martínez.

¿José Paradela a San Lorenzo?: De qué depende su llegada

José Paradela podría arribar a San Lorenzo en el mercado de pases que ya está abierto en el fútbol argentino. La negociación ya estaría en marcha, pero tiene un gran condicionante: las elecciones que se desarrollarán en el Cuervo el sábado 17 de diciembre. Uno de los candidatos a Presidente tendría avanzadas las charlas para sumar al oriundo de Quiroga al plantel que dirige Rubén Darío Insúa, según informó la cuenta de Twitter "@mundocuervo_".

La salida del volante podría darse a préstamo con opción de compra. Cabe destacar que su contrato vence en diciembre de 2024 y que la dirigencia ya saldó la deuda por su pase con sus pares de Gimnasia.

Driussi, sobre la salida de Gallardo y Enzo Fernández y Julián Álvarez

Seba Driussi se refirió a la salida de Marcelo Gallardo del club, entrenador que lo hizo debutar con el manto sagrado: “La salida de Marcelo Gallardo en algún momento se iba a dar. Espero que a Demichelis le vaya muy bien, le deseo lo mejor como hincha de River. A Gallardo también le deseo éxitos en su nueva etapa, donde sea: es un técnico al que siempre le voy a estar agradecido”, concluyó.

Sobre el momento que viven Enzo Fernández y Julián Álvarez en la Selección Argentina, expresó: “La actualidad de Enzo y Julián me genera felicidad. La cantera de River viene haciendo las cosas muy bien en todos estos años y son jugadores que salieron del club y muy queridos por los hinchas. Ahora a todos los argentinos nos están dando muchas satisfacciones por lo que hacen en el Mundial. Ojalá que sigan por este camino”.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande